TV

¿Por qué los fanáticos de Welcome To Plathville piensan que Olivia Plath tiene implantes?

Bienvenido a Plathville’s Olivia Plath se ha transformado a lo largo de las estaciones. Ahora, los fanáticos especulan sobre su posible cirugía plástica.

En Bienvenido a Plathville, Olivia Plath nunca ha querido estar confinada por reglas o límites, y los fanáticos se preguntan si pasó por el quirófano para cambiar su cuerpo. Sin pedir disculpas, se ha mantenido fiel a sí misma y se ha mantenido comprometida a esforzarse por crecer y evolucionar constantemente. Olivia ha cambiado mucho a lo largo de las temporadas, lo que ha generado elogios y críticas.

Crecer en un hogar cristiano fuerte y conservador significaba que había expectativas en términos de cómo se esperaba que Olivia viviera su vida. Desde que se casó y se mudó, ha emprendido un viaje de autodescubrimiento. Quiere romper cualquier noción preconcebida sobre quién es ella y qué debe hacer. No ha sido fácil, y la joven estrella de la realidad ha admitido que ha habido muchos bloqueos mentales que ha tenido que superar. Ha ido ganando confianza en sí misma, poco a poco. Sin embargo, mientras crecía, las personas que la rodeaban le hacían sentir que amar su cuerpo era una señal de vanidad.

VÍDEO DEL DÍA

Ganar confianza ha significado salir de su zona de confort. Olivia está aprendiendo a valorarse mental, emocional y físicamente. Ella ha pasado por una gran transformación desde el comienzo de Bienvenido a Plathville. Se hizo un tatuaje, se perforó la nariz, aprendió a bailar barra, salió a un bar con amigos y visitó un club de striptease. Todas estas son cosas que ella creció creyendo que tenían connotaciones vergonzosas. Olivia está orgullosa del progreso que ha logrado, ya que está deconstruyendo esas creencias y convirtiéndose en una persona más liberada. No hay duda de que ella ha cambiado, y los fanáticos se están dando cuenta. Fast-Disaster-7277 inició un hilo en Reddit y siente que la apariencia de Olivia ha cambiado. Ella escribió, “¿Olivia consiguió nuevas tetas? Supongo que está bien, ¿pero un auto viejo no lo está?” Olivia ha estado publicando fotos recientemente que algunos disposición a pagar Los espectadores piensan insinuar un posible aumento de senos. Echa un vistazo a una de sus publicaciones recientes de Instagram a continuación:

Ya que Bienvenido a Plathville comenzó, Olivia ha ido cambiando lentamente su apariencia, a menudo de manera sutil. Puede que sea cierto que las rubias se divierten más, pero ella dijo que siempre quiso ser pelirroja. Estaba emocionada de probar un nuevo color de cabello. Olivia también ha estado desarrollando un estilo personal más característico, cambiando sus vestidos modestos por atuendos elegantes y a la moda. El usuario de Reddit, seche314 comentó en el hilo, «Ha estado usando ropa más reveladora últimamente, lo que me hace pensar que tiene implantes y ahora quiere presumir». Se desconoce si Olivia se ha puesto implantes, y es posible que simplemente se sienta más cómoda con su propia piel.

Olivia ha experimentado muchos cambios durante Bienvenido a Plathville temporada 4. No todo ha sido para mejor, ya que ha tenido que navegar por su matrimonio tenso con Ethan Plath y las relaciones con otras personas cercanas a ella. Sin embargo, ha recorrido un largo camino, ya que se está adaptando a vivir una vida alejada de las reglas estrictas y las opiniones críticas. Está aprendiendo a defenderse, pase lo que pase.

Fuentes: Fast-Disaster-7277/Reddit, seche314/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba