Por qué los fanáticos piensan que Kody Brown está escuchando al "Dios" equivocado sobre las casas de Las Vegas

Por qué los fanáticos piensan que Kody Brown está escuchando al “Dios” equivocado sobre las casas de Las Vegas

by

in

Los espectadores de Sister Wives sienten que Kody Brown puede haber desperdiciado sus posibilidades de obtener ganancias al vender sus cuatro casas en Las Vegas.

Kody Brown de Esposas hermanas no es un magnate inmobiliario, como demostró cuando vendió prematuramente sus cuatro casas en Las Vegas. El padre de 18 quería hacer una transición rápida a Flagstaff, AZ, con pequeñas condiciones. En un abrir y cerrar de ojos, Kody decidió mover a su clan polígamo sin mucho aviso, lo que lo convirtió en el villano.

Se sabe que el patriarca ha tomado una o dos decisiones precipitadas en su vida. De hecho, toda la familia Brown ha bromeado sobre lo rápido que Kody está dispuesto a cambiar de opinión con la esperanza de encontrar algo mejor. Durante años, la familia polígama ha estado siguiendo a Kody mientras encuentra el mejor lugar para él y la familia. Después de salir de Utah en medio de la noche por miedo a la persecución, el Esposas hermanas estrella decidió llevar a su familia a Las Vegas. No todas las esposas estaban a favor de esta comunidad, pero eventualmente, llegaron a amar su callejón sin salida. Sin embargo, cuando Meri, Janelle, Christine y Robyn se estaban instalando, Kody decidió quitarles la alfombra y vender sus casas.

VÍDEO DEL DÍA

Después de su traslado a Flagstaff, Janelle, a quien a menudo se pasa por alto, comentó durante la temporada 14 que en realidad regresaría a Las Vegas todos los fines de semana porque estaban tratando de realizar jornadas de puertas abiertas para sus cuatro propiedades. Lamentablemente, en ese momento, no había interés en las casas, lo que estaba perjudicando económicamente a la familia. Los fanáticos nunca entendieron el movimiento ya que la configuración parecía perfecta para el Esposas hermanas clan. Los fanáticos señalaron en Reddit que los niños Brown podían jugar en el camino de entrada, las esposas tenían sus propios espacios y Kody nunca estaba lejos. Un participante bromeó diciendo que Kody debe haber estado escuchando el mal “Padre celestial” cuando decidió mudarse.

Al buscar las antiguas casas de Los Brown en Las Vegas, los precios subieron entre $350,000 y $400,000 después de que se vendieron. Resulta que solo la casa de Meri ahora vale más de 1 millón de dólares. Los fanáticos sienten que sería difícil para las esposas no estar molestas con Kody por obligarlas a mudarse y perder sus inversiones, en realidad dándoles un retorno. Los seguidores incluso bromearon diciendo que Kody debe estar chateando con el salvador equivocado para “Obtenga ese tipo de mal consejo / intuición divina”. Esposas hermanas los espectadores no pudieron evitar especular que si la familia no se hubiera ido de Las Vegas, podrían haber estado sentados en una mina de oro en lugar de lidiar con un esposo ausente y niños enojados que solo quieren ver a sus hermanos.

Esposas hermanas Los seguidores siempre tuvieron la impresión de que Las Vegas sería su hogar para siempre, especialmente porque Kody había hablado a menudo sobre echar raíces. Durante una temporada pasada, la familia incluso plantó un árbol para honrar a su familia en sus casas de Las Vegas. Los Brown también enterraron una cápsula del tiempo y agregaron las huellas de sus manos al cemento húmedo. Lamentablemente, Las Vegas nunca pareció estar en las cartas de Kody y, al final, los Browns perdieron.

Fuente: Reddit




Source link