Historietas

Por qué los Heeters son algunos de los villanos más peligrosos

Dragon Ball SuperEl último arco del manga, «Granolah The Survivor», ha introducido algunos antagonistas nuevos e interesantes en la serie Dragon Ball. Esos antagonistas son «The Heeters», una familia que dirige la «Heeter Force» (o Heeter Army). Los cuatro hermanos incluyen al líder, Elec, la hermana Macki, el corpulento hermano Oil, y el pequeño pero muy poderoso y mortal Gas. A medida que se desarrolla el arco de Granolah, y aprendemos más y más sobre el papel que juegan (y han jugado) los Heeters en el Universo de Dragon Ball, más se vuelve claro: Los Heeters son, de hecho, algunos de los villanos más peligrosos que tenemos. que he visto en Dragon Ball!

El arco de Granolah comenzó pintando a The Heeters como una especie de grupo misterioso, que realmente parecían matones intermediarios, negociando en cosas como inteligencia y bienes. Sin embargo, el grupo rápidamente se reveló vinculado a Freezer de una manera bastante significativa, como socios comerciales del malvado señor. Recientemente se ha revelado que esa conexión es incluso más significativa de lo que pensábamos: Freezer usaría a sus guerreros Saiyajin para cometer genocidios como el del planeta natal de Granolah, Cereal, para que los Heeters pudieran vender los mundos despoblados a nuevas especies de compradores en Necesidad de un nuevo hogar.

Esa revelación por sí sola convierte a The Heeters en el peor tipo de villanos: el tipo que intriga en las sombras sin ser visto, mientras hace el mayor daño a mundos enteros de seres inocentes, todo por el bien de la ganancia. Sin embargo, las décadas de longevidad como uno de los criminales más nefastos del universo son solo la primera evidencia de cuán peligrosos son realmente los Heeters. El grupo puso hábilmente a Granolah contra Goku y Vegeta usando sus mentiras y manipulación (¡incluso yendo de incógnito en la Tierra!), Con indicios de que Freezer es su objetivo final. Y, como ahora estamos aprendiendo, The Heeters no son solo villanos intelectuales, ¡tienen el músculo para respaldarse en una pelea!

dragon-ball-super-why-the-heeters-most-peligrosos-villanos-group.jpg
(Foto: SaoDVD en DeviantART)

Gas se ha destacado entre sus hermanos. El pequeño alienígena travieso siempre tuvo la apariencia de un personaje infantil que se revelará como una potencia maligna, al igual que Buu. Además, se ha revelado que Gas tuvo una pelea fundamental con el padre de Goku, Bardock, en Planet Cereal, una pelea que dejó al joven Heeter bastante marcado por los Saiyajin. Ahora se insinúa que Gas podría ser lo suficientemente poderoso como para rivalizar con el poder de Granolah, que ya se ha demostrado que es más que un rival para las habilidades de Goku y Vegeta, posiblemente incluso de Freezer.

Si las intrigas a nivel de ajedrez y el poder de matar a Saiyan no fueran suficientes para demostrar que The Heeters son un nuevo tipo de amenaza importante en Dragon Ball, solo hay un detalle más a tener en cuenta: a través de Granolah y los Z-Fighters, The Heeters ahora saben las Dragon Balls existen, y las usarán para finalmente vencer a Freezer y ser la fuerza gobernante en el universo.

Es refrescante ver a Dragon Ball Super presentar un equipo de tipos malos que en realidad cubren muchas bases, en lugar de ser plano y de una sola nota. También es divertido que, aunque este arco de Granolah ha sido largo, todavía se siente como si estuviéramos rascando la superficie de los poderes y la influencia de The Heeters.

Leer Dragon Ball Super¡El último capítulo gratis en línea!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba