Por qué los jugadores de Lost Ark no deberían ignorar The Stronghold

Por qué los jugadores de Lost Ark no deberían ignorar The Stronghold

La importancia de la Fortaleza en Lost Ark es fácil de pasar por alto, con las muchas características adjuntas a la Hacienda, y puede ser abrumadora para los jugadores.

Comprensión Arca Perdida‘s Stronghold puede ser un proceso complicado para los nuevos jugadores, pero no se debe pasar por alto la importancia de la función. Esta finca actúa como un sistema de vivienda y una forma de crear elementos útiles para el contenido del juego final. Arca Perdida hace un gran trabajo al distribuir funciones adicionales en el juego, para no abrumar a los recién llegados. Sin embargo, los jugadores pueden descartar fácilmente la Fortaleza al principio de su aventura, debido a la cantidad de funciones para cada instalación.

Los jugadores obtienen acceso a su estado alrededor del nivel 25, una vez que se completa la misión “Invitación del secretario Theo”. Esta misión está disponible al recuperar el Castillo de Luterra durante la historia principal. cada clase en Arca Perdida puede aprovechar los muchos beneficios que resultan de la Fortaleza. Si bien todas las funciones no están desbloqueadas al principio, los aventureros tienen acceso al objetivo principal de la Fortaleza, que es crear pociones curativas y objetos de batalla. Esto evitará que los jugadores gasten su preciado oro en consumibles en la casa de subastas. Los aventureros pueden viajar a su Fortaleza tocando la “Canción del Hogar y el Hogar”.

VÍDEO DEL DÍA

Al llegar, los jugadores podrán usar el menú de gestión para controlar fácilmente todos los procesos asignados a cada instalación. Las tres partes más importantes de la Fortaleza son el Laboratorio, el Taller y la Estación. Para asignar cualquier proceso, los jugadores primero deben adquirir los materiales necesarios, generalmente obtenidos usando las habilidades para la vida en Arca Perdida. El propósito del Laboratorio es investigar nuevas recetas, mejoras y funciones adicionales para la Fortaleza. El taller se utiliza para elaborar pociones curativas, objetos de batalla, herramientas de recolección y decoraciones para la finca. En la Estación, los jugadores pueden enviar tripulantes NPC y mascotas en expediciones de navegación para obtener experiencia, dinero y otras recompensas para usar en la Fortaleza. Algunas de las ganancias de la estación se pueden intercambiar con comerciantes rotativos para obtener diferentes recompensas, como compañeros de tripulación adicionales. Se desbloquean más funciones para la Fortaleza más adelante en el juego, como el campo de entrenamiento y la transferencia de conocimiento.

Lost Ark: Strongholds puede facilitar la nivelación de otros personajes

El campo de entrenamiento se desbloquea en el nivel 52 y entrenará pasivamente a nuevos personajes hasta dos niveles por debajo del nivel máximo del personaje en la Lista. Este es un gran ahorro de tiempo para asumir el contenido del juego final con una nueva clase, como Arca Perdida‘s Hechicera. Usar el campo de entrenamiento puede llevar varios días o incluso semanas, según los niveles de cada personaje. Afortunadamente, los jugadores aún pueden usar esta clase en sus aventuras con normalidad. Para una necesidad más inmediata, el sistema de transferencia de conocimiento impulsará a cualquier personaje al nivel 50 en ocho horas. Sin embargo, este proceso es bastante costoso, ya que requiere que los jugadores gasten 600 de oro. Tanto el campo de entrenamiento como la transferencia de conocimiento son excelentes formas de complementar la nivelación de clases adicionales.

La Fortaleza cumple muchas funciones diferentes para los jugadores en Arca Perdida. Desde la elaboración de pociones y objetos de batalla hasta la concesión de experiencia pasiva a los personajes, esta característica es una parte vital del juego. Aunque parezca complejo, comprender y utilizar las funciones de la Fortaleza es clave para completar el contenido del final del juego en Arca Perdida.




Source link