TV

Por qué los maestros de las artes místicas de Doctor Strange son tan malos en su trabajo

Los Maestros de las Artes Místicas están durmiendo en el trabajo en el episodio 4 de Ms. Marvel, pero hay una razón por la cual el nuevo Hechicero Supremo es malo en su trabajo.

Este artículo contiene spoilers de Sra. maravilla episodio 4

Los Maestros de las Artes Místicas realmente no son muy buenos en su trabajo en la Fase 4 de MCU, y Sra. maravilla El episodio 4 refuerza el punto. Los Maestros de las Artes Místicas han jurado proteger la Tierra de las amenazas interdimensionales. Según Ancient One, ella ha evitado innumerables futuros apocalípticos, pero desde su muerte, los Maestros de las Artes Místicas no parecen haber estado muy bien.

Doctor extraño en el multiverso de la locura insinuó fuertemente que Stephen Strange eligió ignorar el incidente de Westview, convencido de que Wanda Maximoff arreglaría las cosas al final. Al hacerlo, sin saberlo, permitió que Wanda se convirtiera en la Bruja Escarlata, la mayor amenaza para el multiverso hasta la fecha. Mientras tanto, Sra. maravilla El episodio 4 reveló que el brazalete con el que se topó Kamala Khan tiene el potencial de destruir el mundo entero. Según Red Daggers, si Kamala usa el brazalete para abrir el velo entre las dimensiones del ClanDestine, la Dimensión Noor alcanzará este plano y la Tierra será destruida. Una vez más, los Maestros de las Artes Místicas no se ven por ninguna parte.

VÍDEO DEL DÍA

La explicación más probable para la aparente incompetencia de los Maestros de las Artes Místicas radica en los eventos de Vengadores Juego Final – en el que Thanos destruyó la Piedra del Tiempo. La Gema del Tiempo era el arma más poderosa de los Maestros. En su escena de muerte en doctor extraño, Ancient One reveló que lo usó para explorar el futuro, identificar amenazas y neutralizarlas, aunque no podía ver más allá de su muerte. «He pasado tantos años mirando a través del tiempo,«ella notó,»mirando este preciso momento. Pero no puedo ver más allá. He evitado innumerables futuros terribles. Y después de cada uno, siempre hay otro. Y todos conducían aquí, pero nunca más allá.«Parece que así es como operaban los Maestros de las Artes Místicas; miraron hacia el futuro y calcularon cuándo sería necesario intervenir. Sin la piedra del tiempo, claramente están luchando para adaptarse a un nuevo status quo». .

El MCU acaba de hacer que sus dimensiones alternativas sean.5

La destrucción de Time Stone significa que los Maestros de las Artes Místicas ahora se ven obligados a reaccionar ante las amenazas cuando llaman su atención. Esto encaja con el cameo de Wong en Shang-Chila escena post-créditos de ‘s; el nuevo Hechicero Supremo solo sabía acerca de los Diez Anillos cuando Shang-Chi, sin darse cuenta, envió un pulso a través de las dimensiones, uno que Wong incluso pudo detectar en Kamar-Taj. Presumiblemente, también realizan barridos mágicos, buscando otras interrupciones. Pero el brazalete, y su activación de Kamala Khan, simplemente no les llamó la atención.

Todo esto significa que la Tierra es más vulnerable que nunca. Bajo el liderazgo del Anciano, los Maestros de las Artes Místicas salvaron al mundo innumerables veces. Pero ya no se puede depender de ellos para intervenir y salvar el día, porque simplemente hay demasiada magia en el mundo. Eso ciertamente hace que la MCU sea mucho más emocionante, ya que Sra. maravilla está demostrando, porque cualquier cosa puede pasar sin que ellos se involucren.

Sra. maravilla lanza nuevos episodios los miércoles en Disney+.

Quieren más Artículos de la Sra. Marvel? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba