Por qué los orcos de Skyrim apoyan a la Legión Imperial

Por qué los orcos de Skyrim apoyan a la Legión Imperial

Una de las dinámicas más interesantes en The Elder Scrolls V: Skyrim es el que comparten los Orcos y la Legión Imperial, con muchos Orsimer hablando con cariño de la Legión y viceversa. Esto puede ser sorprendente considerando las diferencias entre los dos grupos, pero Skyrim deja en claro que los orcos son soldados hábiles y maestros artesanos, algo que la Legión necesita más durante la guerra civil entre el Imperio y los Stormcloaks. Se puede ver a los orcos alineándose con la infantería imperial, mientras que los que están en las fortalezas de los orcos hablan de su deseo de unirse a la Legión una vez que sean lo suficientemente hábiles.

Los orcos, también conocidos como Orsimer, son una de las 10 razas jugables en Skyrim. Los orcos son un tipo de duende, lo que explica el “mer” al final de Orsimer. Sin embargo, a diferencia de otros elfos en Tamriel, los orcos no tienen tierra natal. En Skyrim, la mayoría de los orcos se encuentran viviendo en fortalezas, pero se pueden encontrar PNJ orcos aleatorios deambulando por la naturaleza. Hay algunos que viven en las interesantes ciudades de Skyrim como Markarth y Morthal, mientras que otros se encuentran trabajando en las minas.

VÍDEO DEL DÍA

En todo Tamriel, los orcos son conocidos por ser herreros talentosos y hábiles luchadores. Sin embargo, también tienen un historial de ser marginados y menospreciados por la mayoría de las razas en Tamriel. Y, sin embargo, son un miembro preciado de la Legión Imperial. Su habilidad en la herrería y la lucha los hace valiosos, y los orcos suelen ser honorables, lo que los hace encajar bien con las estrictas reglas de la Legión y su resistencia a la batalla en Skyrim.

Skyrim: una breve historia de los orcos y la legión imperial

La relación entre Orcos e Imperiales comenzó durante la Tercera Era cuando ocurrió un evento llamado Warp in the West. Este fue un evento político que cambió la política de la región de High Rock y Hammerfell de Iliac Bay, una posible ubicación para Pergaminos antiguos 6. Para los orcos, sin embargo, dos eventos importantes resultaron de la Disformidad en el Oeste.

El primero fue el establecimiento de la ciudad orca de Orsinium. Los orcos no tienen tierras ancestrales, pero muchos han deseado un lugar que llamar suyo. Orsinium estaba destinado a ser una ciudad-estado para los orcos. Si bien se construyó Orsinium y los orcos tenían su tierra, se desconoce si el Imperio otorgó autonomía a la ciudad.

El segundo evento importante que ocurrió para los Orcos fue que el Emperador solicitó a los Orcos que se alistaran en la Legión. Quizás esto sea una sorpresa, pero muchos orcos eligieron unirse a los imperiales, lo que se refleja en Skyrim. Esta solicitud establece el resto de la historia entre los Orcos y la Legión.

El Imperio estaba allí para apoyar a los orcos mucho antes de Skyrim

Orsinium tiene un historial de construcción, destrucción y reconstrucción, y en un intento por detener este ciclo, los orcos pidieron que la ciudad fuera reconocida como provincia. El Emperador de la época, Uriel Septim VII, cedió tierras a los orcos de Orsinium, pero nunca se declaró la autonomía de la ciudad. La Crisis del Olvido también comenzó durante este tiempo, por lo que es posible que la documentación se haya perdido o nunca se haya iniciado.

A principios de la Cuarta Era, Orsinium fue atacado nuevamente por una fuerza bretona-guardia roja. El Imperio envió dos fuerzas de la Legión Imperial para ayudar a los Orcos. Si bien se desconoce si la Legión luchó contra la fuerza invasora, la Legión rescató a los orcos sobrevivientes y los llevó a Skyrim. Incluso cuando la guerra civil de Skyrim continúa, Los documentos antiguosLos orcos todavía viven y sobreviven allí.

La legión que acudió al rescate de los orcos demuestra que tienen cierto respeto por los nómadas o, por el contrario, vieron que tenían habilidades que podían explotar. Es posible que los orcos no tengan una patria y Orsinium puede seguir siendo saqueado y reconstruido, pero los orcos parecen tener un hogar permanente en la Legión Imperial.

Skyrim Lore: los orcos se beneficiaron de unirse a la Legión Imperial

Hay múltiples beneficios para los Orcos cuando se unen a la Legión Imperial, y esto se refleja en Skyrim. Dado que la mayoría de los Orcos valoran el honor y la fuerza, unirse es una buena manera de demostrar que viven según ese estándar. Como algunos orcos también atestiguan en conversaciones con Dragonborn, también les sirve como una forma de ver el mundo.

Otro beneficio es que los orcos tienen un lugar donde sus habilidades en la herrería y la lucha los hacen valorados. Los herreros orcos en Skyrim pueden dominar su oficio a través de la forja constante, mientras que la habilidad de los luchadores orcos con armaduras pesadas los hace perfectos en el frente, y su furia frenética los convierte en oponentes formidables. Otra ventaja es que su servicio en la Legión Imperial les otorga la ciudadanía imperial, lo que les permite establecerse en cualquier lugar del Imperio y tener derecho a su protección.

Skyrim presenta muchos orcos que sirvieron al imperio

Después de establecerse y construir fortalezas en Skyrim, los orcos que viven allí continúan apoyando y alistandose en la Legión. No hay miembros activos de la Legión Orca. No hay ninguno caminando con la armadura de la Legión Imperial o dando misiones a un Dragonborn que eligió ponerse del lado de los Imperiales en la guerra civil de Skyrim. Sin embargo, varios Orcos mencionan que estaban en la Legión pero se han retirado.

Ghorza gra-Bagol y Moth gro-Bagol son dos de esos orcos. Antes de que los hermanos se establecieran en Markarth, fueron herreros en la Legión Imperial durante 10 años. Ghorza abandonó su fortaleza porque no quería casarse “algún cacique humilde”, y su hermano la siguió. Ghorza no quería verse confinada por las tradiciones de su bastión y la Legión le permitió irse. Esta decisión de irse y unirse a la Legión le dio la oportunidad de convertirse en la herrera principal de Markarth.

Si bien Moth siguió a su hermana, es un buen ejemplo de lo bien que la Legión trata a los orcos. Él y Thongvor Sangre de Plata sirvieron juntos en la Legión, y es posible escucharlos hablar de su servicio pasado. Ambos hablan muy bien el uno del otro. Es posible escuchar a Moth comentar que el “Empire siempre ha sido bueno con los orcos”.

Otro Orco de la Legión retirado es Ghorbash the Iron Hand. A Skyrim Seguidor que se puede desbloquear, Ghorbash se puede encontrar en la fortaleza orca Dushnikh Yal. Quería una vida de aventuras, para ver el mundo, por lo que se unió a la Legión. Incluso después de jubilarse y regresar a casa, sigue lo que le enseñó la Legión. Se niega a desafiar a su hermano a ser Cacique porque la Legión le enseñó “respetar el liderazgo”.

Estos tres Orcos se beneficiaron de unirse a la Legión Imperial, y es seguro decir que la Legión se benefició al tenerlos. No solo pudieron vivir la vida que querían, sino que también pudieron jubilarse y establecerse. El estricto liderazgo de la Legión no los afectó negativamente.

Es posible visualizar la Los orcos de Skyrim se unen a la Legión Imperial de forma negativa, ya que podría interpretarse como que están siendo explotados por el Imperio. Sin embargo, los orcos viven vidas duras en sus fortalezas. Unirse a la Legión les brinda más opciones y beneficios que quedarse en sus bodegas, y para aquellos jugadores que buscan construir un orco The Elder Scrolls V: Skyrimpuede tener sentido unirse al Imperio también.




Source link