Por qué los roles deberían haberse invertido en la ceremonia de despedida de soltera Rose

Por qué los roles deberían haberse invertido en la ceremonia de despedida de soltera Rose

by

in

En The Bachelorette, Rachel Recchia y Gabby Windey decidieron tomar el control y dividir a los chicos en dos grupos exclusivos. Sin embargo, esto fracasó.

En El bachillerato, Rachel Recchia y Gabby Windey sintieron que el formato de que los hombres eligieran entre ellas no funcionaba para ellas, por lo que decidieron ofrecer rosas en la Ceremonia de las Rosas a los hombres, lo que significaría que iban a ser exclusivos con cualquiera de las mujeres. Sin embargo, esto resultó contraproducente porque todo el poder y el control se transfirieron a los hombres, y los roles de la Ceremonia de la Rosa deberían haberse invertido. En el episodio 3, Gabby comenzó a tener serias dudas sobre si era digna de ser o no. El bachillerato. En la cita grupal, sintió que todas sus inseguridades se confirmaron cuando tres de los hombres, Tyler Norris, Hayden Markowitz y Jacob Rapini, le dijeron que preferirían perseguir a Rachel que a ella. La declaración de Hayden de que Gabby era “áspero alrededor de los bordes” y la afirmación de Jacob de que dejaría el programa si Gabby fuera la única despedida de soltera realmente molestó a Gabby. Rachel también se sorprendió cuando escuchó lo que habían dicho.

VÍDEO DEL DÍA

En un intento por evitar que los hombres sintieran que tenían todo el poder para controlar quién saldría con quién, Rachel y Gabby decidieron que tenían que dividirse en dos viajes separados. Originalmente, las ofertas de rosas significarían que ambas mujeres estaban interesadas en salir con los hombres elegidos. Sin embargo, en esta Ceremonia de las Rosas, cada uno ofreció rosas a diferentes hombres. Si aceptaran, eso significaría que saldrían con esa mujer exclusivamente. Tres de los hombres, Termayne Harper, Alec Garza y ​​James “Meatball” Clark, rechazaron las rosas de Rachel porque dijeron que estaban allí por Gabby. Rachel dijo que era humillante ser continuamente rechazada públicamente.

Este despedida de soltera La Ceremonia de la Rosa debería haberse manejado de manera diferente para realmente devolver el poder a las mujeres. En lugar de que Rachel y Gabby ofrecieran las rosas a los hombres, quienes luego tenían la opción de rechazarlas o no, los roles deberían haberse invertido y se les debería haber pedido a los hombres que expresaran sus intenciones hacia cualquiera de las mujeres. Aunque esto parece como si los hombres hubieran sido los que tomaron las decisiones, tomaron sus decisiones de todos modos, por lo que habría vuelto a poner el control en manos de las mujeres. Después de años de ventilar representaciones misóginas de mujeres en El soltero, El bachillerato los productores prometieron que se suponía que esta sería una temporada de empoderamiento de las mujeres. Sin embargo, no hay nada empoderador en ver a una mujer molestarse cuando es rechazada, solo cambiar el formato para que le suceda lo mismo a la otra mujer. Esta fue una respuesta más reactiva que proactiva a lo que estaba sucediendo.

Rachel y Gabby no deberían haber sido puestas en una posición tan vulnerable tan públicamente. Tuvieron que esforzarse mucho y enfrentar el rechazo, que es exactamente lo contrario de lo que querían. Aunque no tiene precedentes, los hombres deberían haber pedido a las mujeres sus rosas, en lugar de que las mujeres les ofrecieran las rosas. Rachel incluso comenzó a perder de vista a todos los hombres maravillosos que habían aceptado sus rosas porque estaba muy avergonzada y concentrada en el rechazo. Los papeles deberían haberse invertido. Por ejemplo, en lugar de que Rachel le ofrezca una rosa a Alec y que él la rechace por Gabby, Alec debería haber sido el que pidiera la rosa de Gabby. Aunque Rachel podría haberse sentido decepcionada de que él no la eligiera, nadie más lo habría sabido. Esto puede parecer que el control se le está dando a los hombres, pero de todos modos terminaron con todo el poder. Al menos esto le habría permitido a Rachel salvar las apariencias en la Ceremonia de la Rosa. A pesar de que esto podría haber llevado a que algunos de los hombres fueran rechazados, eso habría sido parte de la Ceremonia de la Rosa normal de todos modos, y esperarían que pudiera suceder. No sería lo mismo que Rachel y Gabby fueran comparadas entre sí. Después de todo lo que pasaron Rachel y Gabby con Clayton Echard en El solteroninguno de ellos debería tener que sentirse como si fuera el segundo mejor otra vez.

Ya que El bachillerato La temporada 19 tiene dos protagonistas, las cosas deberán manejarse de manera diferente a como sucedieron en el pasado. Para empoderar verdaderamente a Rachel y Gabby, y no enfrentarlas entre sí, los formatos de ciertos despedida de soltera las tradiciones tendrán que cambiar. Ahora que las mujeres se han dividido en dos viajes separados, la temporada podría volverse más convencional. Sin embargo, cada vez que exista la posibilidad de que Rachel y Gabby se sientan heridas o rechazadas, se debe hacer todo lo posible para cambiar la situación para que se sientan aceptadas, poderosas y amadas.

El bachillerato la temporada 19 se transmite los lunes a las 8 p. m. EST en ABC.




Source link