Netflix

Por qué ‘Los siete pecados capitales’ no regresará para la temporada 6 en Netflix

Los siete pecados capitales temporada 6 NetflixLos siete pecados capitales temporada 6 Netflix

Los siete pecados capitales – Copyright. Estudio Deen

Aficionados de Los siete pecados capitales que tienen curiosidad sobre lo que depara el futuro para la franquicia después del final de la temporada 5, permítannos ayudar. Desafortunadamente, Los siete pecados capitales El anime ha llegado a su fin oficial. Sin embargo, el futuro de la franquicia sigue siendo brillante, como explicaremos más adelante.

Los siete pecados capitales es una serie de anime original de Netflix con licencia basada en el manga del mismo nombre del autor Nakaba Suzuki. Cuando la serie se lanzó por primera vez en Netflix a fines de 2015, se convirtió en un gran éxito entre los suscriptores y, en poco tiempo, el anime se convirtió en el anime insignia del servicio de transmisión.

Nos gustaría abordar que estamos enumerando esto como la sexta temporada, ya que seguimos la forma en que Netflix ha formateado el anime en su biblioteca. Entendemos que la segunda temporada fue una colección de episodios OVA.


Tengo Los siete pecados capitales ha sido renovado para la temporada 6 en Netflix?

Estado de renovación oficial de Netflix: Finalizado (Última actualización: 13/10/2021)

El término «cancelado» a menudo puede dejar un sabor amargo en la boca de los fanáticos, especialmente cuando es uno de sus programas favoritos el que recibe la bota. Sin embargo, Los siete pecados capitales no estuvo sujeto a cancelación, y la razón por la que la serie no ha sido renovada es simplemente que toda la historia y el material original del manga han sido cubiertos en el anime.

Los siete pecados capitales El anime tiene un total de 100 episodios, que cubrieron los 41 volúmenes y 342 capítulos del manga.

En pocas palabras, el anime llegó a un final natural y concluyente.


¿Podemos esperar ver más películas en un futuro próximo?

Según los estándares de otras franquicias de anime populares, Los siete pecados capitales ha sido extremadamente reservado cuando se trata de lanzar películas. Hasta ahora, en los siete años de historia del programa, solo hemos recibido dos películas, Prisioneros del cielo (2019) y Maldito por la luz (2021).

Los siete pecados capitales Posters de películas NetflixLos siete pecados capitales Posters de películas Netflix

Prisioneros del cielo (izquierda) y malditos por la luz (derecha)

El número de Los siete pecados capitales Las películas palidecen en comparación con las de Naruto, y Naruto Shippuden, que vio el lanzamiento de once películas entre 2004 y 2015.

Sin embargo, como ya hemos visto una película que va más allá del final de Los siete pecados capitales, y dada la popularidad de la franquicia, no nos sorprenderá ver más películas en un futuro cercano.


¿Podemos esperar ver un spin-off de anime?

Aquí es donde los fanáticos estarán súper emocionados de saber que Nakaba Suzuki, el autor de Los siete pecados capitales, ya está trabajando en la secuela del manga, Cuatro Caballeros del Apocalipsis. En el momento de escribir este artículo, el nuevo manga tiene 35 capítulos publicados.

Actualmente no hay suficientes capítulos de manga para una adaptación de anime, pero dentro de un año puede haber suficiente material fuente para que Studio Deen comience a trabajar en el anime.

Cuatro caballeros del apocalipsis Netflix MangaCuatro caballeros del apocalipsis Netflix Manga

La primera portada de la obra de arte del capítulo de manga para Four Knights of the Apocalypse

Cual es la historia de Cuatro Caballeros del Apocalipsis?

La historia de Cuatro Caballeros del Apocalipsis gira en torno a Percival, el hijo del santo caballero de Camelot Ironside, quien se entera de que está destinado a convertirse en el Caballero de la Muerte de los Cuatro Caballeros del Apocalipsis, una orden de los Santos Caballeros profetizada por el Rey Arturo Pendragon que traerá destrucción al mundo.

Cuatro caballeros del Apocalipsis Profecía Netflix MangaCuatro caballeros del Apocalipsis Profecía Netflix Manga

Los cuatro caballeros del Apocalipsis profetizados

¿Podemos esperar ver el regreso de personajes de Los siete pecados capitales?

La historia ha hecho un gran trabajo hasta ahora para no ahondar en lo que Los siete pecados capitales han estado haciendo desde el final de su historia. Dado que Cuatro Caballeros del Apocalipsis tiene lugar 16 años después de los hechos de Los siete pecados capitales, y dadas las muchas parejas románticas que hemos visto a lo largo de la serie, basta con decir que eventualmente veremos a los hijos de Meliodas y Elizabeth, King y Diane, y Ban y Elaine.

Tristan Los Siete Pecados Capitales Anime NetflixTristan Los Siete Pecados Capitales Anime Netflix

Tristan, el hijo de Meliodas y la Princesa Isabel


¿Te gustaría ver más de Los siete pecados capitales en Netflix? ¿Está deseando ver lo que le depara el futuro a la franquicia? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications