Por qué los titanes cambiaron la historia del origen de Raven

Por qué los titanes cambiaron la historia del origen de Raven

by

in

Titans ha elegido cambiar los orígenes del cómic de Raven al darle vida al personaje por primera vez en una capacidad de acción real.

Raven puede tener una historia de origen de cómic rica y compleja, pero eso no se detuvo Titanes de probar algo nuevo y cambiar la historia de fondo de la hija de Trigon. El programa de acción en vivo sobre el grupo más famoso de jóvenes héroes de DC Comics ha tenido a Raven en el centro de atención desde el principio, pero los fanáticos del personaje desde hace mucho tiempo pueden haber notado algunas diferencias significativas en cómo se retrataron sus orígenes. Aunque Raven estuvo ausente de Titanes temporada 3, el personaje interpretado por Teagan Croft es parte del equipo central del programa y uno de sus personajes más importantes. A medida que avanza la serie, queda más claro por qué Titanes decidió cambiar los orígenes del cómic de Raven.

VIDEO DEL DIA

En los cómics, Raven nació de una madre humana llamada Angela Roth y el demonio conocido como Trigon. Parte de un culto que convocó al demonio Trigon al plano mortal, la madre de Raven huyó poco antes del nacimiento de su hija a una realidad alternativa conocida como Azarath. Fue allí donde Raven nació y se crió, y luego fue entrenada espiritualmente por el líder de Azarath, Azor. Durante su entrenamiento, Raven aprendió no solo a controlar sus poderes, sino también a reprimir sus tendencias demoníacas y evitar que Trigon la encontrara. Aunque algunos nombres y elementos se han reutilizado en Titanes, el origen presentado en la serie de acción real difiere casi por completo del descrito en los cómics. En lugar de incorporar todos sus antecedentes místicos desde el principio, Titanes solo le dio a Raven todos sus poderes recientemente y optó por un enfoque más sólido y misterioso durante sus primeras temporadas.

A pesar de ser una serie con muchos elementos fantásticos, como la resurrección de Jason Todd, Titáns es conocido por su estética más realista, y gran parte de su primera temporada giró en torno a las preguntas sobre la niña huérfana que Dick Grayson había prometido proteger. Para que los orígenes del cómic de Raven se retrataran con precisión, se habría tenido que crear un conjunto completo de seres místicos y ubicaciones, ya sea en una capacidad práctica o CG. Ambos habrían aumentado drásticamente el presupuesto de una serie que todavía estaba en su primera temporada y la producción podría haber sido virtualmente imposible. Las restricciones presupuestarias incluso tuvieron que incorporarse al guión de la serie con el problema de los animales de Beast Boy en Titanes la temporada 1 solo se resuelve en la temporada 3.

Desde su estreno en 2018 en la ahora extinta aplicación DC Universe, la serie MAX Original Titanes ha dado vida a varios personajes de DC al tiempo que les ofrece algunos giros interesantes. A lo largo de tres temporadas, el público ha podido ver cómo se adaptan muchas de sus historias favoritas de DC, algunas más fielmente que otras. La serie también se convirtió en el lugar para el debut de personajes que nunca antes habían aparecido en una producción de acción real. Ese fue el caso de Raven, un personaje ya popularizado en Titanes adolescentes hasta el punto de que incluso una estrella de Los muertos vivientes quería jugar con ella.

Otros personajes como Red Hood y Starfire también han tenido sus orígenes alterados, revelando que TitanesEl objetivo desde el principio fue crear su propio camino, no solo para Raven, sino para todo el programa. Titanes Puede que haya decidido cambiar los orígenes de Raven, pero el éxito de la serie demuestra que fue la decisión correcta. Si se hubiera hecho una adaptación completamente precisa con respecto al personaje de Rachel, algunos fanáticos de toda la vida podrían haber estado más felices, pero la serie en su conjunto habría sido muy diferente.




Source link