Cine y Películas

Por qué Manifest Season 4 tardó tanto en suceder |

Han surgido nuevos detalles sobre por qué la renovación de la temporada 4 de Manifest en Netflix tardó tanto en suceder después de que NBC cancelara el drama sobrenatural.

Han surgido nuevos detalles sobre por qué Manifiesto la temporada 4 tardó tanto en suceder. Creado por Jeff Rake, el drama sobrenatural se emitió en NBC en 2018. La serie sigue a la tripulación y los pasajeros de un avión comercial que experimentan pequeñas turbulencias durante un vuelo de Jamaica a la ciudad de Nueva York, pero cuando aterrizan, descubren que han pasado cinco años. y todos fueron dados por muertos durante este tiempo. El espectáculo está protagonizado por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, JR Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur, Matt Long y Holly Taylor.

Manifiesto se renovó rápidamente para una segunda temporada que se emitió en 2020 y luego una tercera temporada que concluyó a principios de este verano, pero debido a sus índices de audiencia decrecientes, NBC decidió cancelar el programa después de la tercera temporada. Mientras tanto, las temporadas 1 y 2 se agregaron a Netflix y rápidamente comenzaron a encabezar las listas de visualización del transmisor. Dado que la temporada 3 deja muchas preguntas sin respuesta, esta nueva base de fanáticos comenzó una campaña en línea exigiendo que el programa atara los cabos sueltos, que contó con el apoyo de Rake. Los fanáticos recientemente obtuvieron su deseo cuando Netflix renovó Manifiesto para una cuarta y última temporada que consta de 20 episodios.


Ahora, en su newsletter Lo que estoy escuchando …, El informante de Hollywood Matthew Belloni comparte una serie de detalles sobre por qué Manifiesto La renovación de la temporada 4 tardó tanto en suceder. Debido a que Netflix compró las dos primeras temporadas del programa, esto los posicionó como los pioneros en adquirir los derechos después de que NBC cancelara la serie en junio. Sin embargo, Warner Bros. Television ya había vendido Manifiesto internacionalmente en Francia, Alemania, el Reino Unido y otros territorios, que debían pagar antes de hacer un trato mundial con Netflix. A su vez, el streamer tuvo que aumentar significativamente su oferta. Netflix termina cerrando el trato al garantizar 20 episodios.

Por que Manifest Season 4 tardo tanto en suceder.5

Parece que hubo muchas negociaciones complejas que se llevaron a cabo detrás de escena en NBC, Warner Bros.TV y Netflix, por lo que no es de extrañar por qué la temporada 4 de Manifiesto tardó tanto en suceder. Según Belloni, ManifiestoEl presupuesto aumentará en $ 1 millón por episodio de $ 4 millones a $ 5 millones. Los miembros del elenco que regresan, como Dallas, Roxburgh y Ramírez, también verán un aumento de sueldo junto con el showrunner Jeff Rake, quien terminará su historia como pretendía.

Si bien este béisbol interno seguramente será de interés para algunos, es probable que muchos fanáticos estén felices de escuchar eso. Manifiesto volverá para una conclusión adecuada de su historia. Dado que la noticia de este acuerdo apareció hace unos días, la temporada 4 aún está muy lejos, pero espere escuchar noticias sobre los miembros del elenco que regresan en las próximas semanas.

Fuente: Lo que estoy escuchando …/ Matthew Belloni


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba