Explicación de las nuevas pruebas de los cambios de Osiris en Destiny 2 |

Explicación de las nuevas pruebas de los cambios de Osiris en Destiny 2 |

El modo Destiny 2 Trials of Osiris está recibiendo una renovación muy esperada que promete aliviar los problemas, trayendo más recompensas y menos tramposos.

Trials of Osiris es uno de los modos JcJ más competitivos de Destino 2, y está recibiendo algunos cambios importantes en una próxima revisión. El modo ha estado plagado de recompensas mezquinas, trampas y una alta barrera de entrada para los jugadores más nuevos, y Bungie parece haber escuchado comentarios de que estas cosas deben mejorarse, con la mira puesta en arreglar el modo con una próxima revisión.

Relacionado con las nuevas reglas de acceso a Trials está el nuevo requisito de tener la última expansión de Destino 2 incluso para jugar el modo de juego. La esperanza es que esto elimine la forma en que las cuentas gratuitas han engañado y eludido prohibiciones, ya que Trials of Osiris ha tenido un problema de trampas en el pasado, manteniendo las cosas justas para todos, un cambio que probablemente tenga sentido dado que la mayoría de los jugadores del modo tendrán las últimas expansiones en primer lugar.


Bungie dio una descripción detallada de los próximos cambios en una publicación de noticias reciente, que también explicó que Trials estará en pausa a partir del inicio de la temporada 15 el 24 de agosto hasta su regreso el 10 de septiembre. Los aspectos más destacados de la revisión incluyen hacer que Trials sea más accesible. , más gratificante y más atractivo. La renovación inminente promete arreglar numerosos sistemas en Trials que, con suerte, atraerán tanto a nuevos jugadores como a veteranos, y con estas nuevas correcciones y la implementación del programa anti-trampas BattlEye al comienzo de la temporada 15, la reducción de las trampas también debería ayudar a hacer el modo mucho más popular.

Las pruebas de Osiris de Destiny 2 obtendrán una serie de correcciones

Trials of Osiris ha sufrido una baja población de jugadores en comparación con otros Destino 2 modos, y Bungie planea rectificar esto bajando la barra para ingresar. Actualmente, los jugadores deben hacer cola con un equipo de bomberos para ejecutar las Pruebas. Con la nueva versión, el emparejamiento completará el resto del equipo si los jugadores hacen cola con menos de tres. Los requisitos para la misión Acceso a las pruebas se han reducido para facilitar la entrada de sangre nueva en el modo, lo que reduce el umbral para los rangos y muertes de Valor.

La mayoría de los jugadores de Trials of Osiris apuntan a carreras impecables o conseguir sus tres victorias y marcharse, otro problema que contribuye a la baja población. Las recompensas más numerosas y más fáciles de obtener atraerán a los jugadores más nuevos y, con suerte, los mantendrán comprometidos durante un período más largo. Saint-14 tendrá una nueva pista de recompensas similar a su compañero Lord Shaxx, ya que la reputación estará ligada a ganar rondas en lugar de ganar partidos. Esto incluirá nuevos rangos y reputación, ya que se han retirado los tokens de prueba. Además, Passages ya no registrará pérdidas y, por lo tanto, los jugadores no tendrán que restablecer su Passage después de tres derrotas, con suerte dando a los jugadores más recompensas sin importar cuánto tiempo elijan jugar (aunque los veteranos aún pueden presionar por un récord perfecto en la persecución para las mejores armas con las mejores tiradas, ya que las recompensas de armas para adeptos de las Pruebas aún requerirán ir impecables).

Otros cambios a Destiny 2 Las pruebas de Osiris para mantener alta la participación de los jugadores son cosas como el tiempo de ronda, los gestos y la munición especial / pesada. El tiempo de ronda se reducirá de 120 segundos a 90 segundos para ayudar a mitigar el estancamiento de la energía de habilidad. El uso de emoticones en tercera persona para mirar a escondidas será eludido por emoticonos que permanezcan en primera persona, y las espadas no se podrán usar a menos que haya munición disponible. Además, la munición especial y pesada ya no se transferirá entre rondas, por lo que un equipo no debería tener una mayor ventaja.

El tan esperado rediseño de Trials of Osiris es un paso importante en la dirección correcta para la salud futura a largo plazo del juego. Los jugadores obtendrán conocimiento de primera mano cuando Trials of Osiris regrese a Destino 2 el 10 de septiembre.

Fuente: Bungie


Source link