¿Por qué Maverick no vuela el F-35 en Top Gun 2?

¿Por qué Maverick no vuela el F-35 en Top Gun 2?

El Maverick de Tom Cruise nunca se ve volando el F-35 en Top Gun 2, a pesar de que el avión de combate está siendo utilizado actualmente por la Marina de los EE. UU. en la vida real.

Cuando Top Gun: Inconformista voló a los cines el fin de semana del Día de los Caídos, el público podría haber estado confundido en cuanto a por qué el personaje de Maverick de Tom Cruise no fue visto pilotando el famoso avión de combate F-35 en la película. La secuela del original de 1986 arma superior dominó la taquilla el fin de semana pasado, rompiendo récords para Tom Cruise con la apertura nacional más alta para el actor. Con un elenco estelar que ayudó a impulsar la historia de Maverick y Iceman, la película atrajo a una nueva generación de audiencias. La franquicia presenta a Pete “Maverick” Mitchell (Cruise) mientras navegaba en una escuela de pilotos de combate de élite, en varios roles, establecida por la Marina de los EE. UU.

VÍDEO DEL DÍA

Como Maverick se presenta en arma superior 2, se convierte en maestro de la misma escuela de la que una vez fue alumno. Liderando una nueva clase de pilotos de combate, Maverick asume la última tarea de enfrentarse con el hijo de su difunto amigo Goose, interpretado por Miles Teller. A lo largo de muchas secuencias de la película, se ve a Maverick y su equipo pilotando aviones con fenomenales acrobacias, lo que ha llevado a muchos a afirmar que Disidente es mejor que el original arma superior. Sin embargo, a pesar de las maniobras de alto vuelo, el tipo de aviones utilizados para promover la trama no siempre coincide con lo que usaría la Armada real.

Las inspiradoras imágenes de Joseph Kosinski arma superior 2 dejó a los espectadores con una apreciación general del arduo trabajo por el que los actores tuvieron que pasar para que las acrobacias parecieran realistas. Dado que Cruise era productor de la película, insistió en que la mayor parte del elenco tuvo que asistir a meses de entrenamiento de vuelo antes de que comenzara la producción (a través de Buitre). Si bien la exageración general de muchas de las secuencias de vuelo fue real, no se ve al personaje de Maverick pilotando el F-35 porque el avión de combate es un monoplaza. Esto presentó una serie de preocupaciones logísticas para la producción, por lo que se utilizaron otros aviones de combate en Disidente en cambio.

Como ocurre con muchas acrobacias en las películas, los actores de Top Gun: Inconformista no pilotó los aviones que aparecen en la película, especialmente el F-35 que suele utilizar la Armada. Esto se debió al hecho de que la producción de la película probablemente habría sido difícil ya que Tom Cruise tampoco volaba los aviones. Con el trabajo de la cámara y las normas de seguridad adecuadas en torno a la producción de la película, Cruise no habría podido volar el avión F-35, incluso si supiera cómo hacerlo. Dado que había que utilizar aviones biplaza para satisfacer los requisitos de producción y logística, Top Gun: Inconformista presentó varios otros aviones durante acrobacias impresionantes para avanzar en la historia.

no esta explicado en Top Gun: Inconformista por qué Maverick no volaba un jet F-35, a pesar de que el jet se menciona varias veces. En cambio, se le ve volando un jet hipersónico ficticio apodado “Darkstar”, llevándolo a Mach 10 en una secuencia maravillosa que sorprendió al público que lo vio el fin de semana de estreno. Si bien hubiera sido genial ver a Maverick pilotando el F-35, se tenían que establecer expectativas realistas para los actores, lo que significa que se utilizó personal de dobles.




Source link