Gadgets

¿Por qué mi Apple Watch no se carga? Consejos para solucionar problemas de carga

Aquí hay algunas soluciones fáciles para los problemas de carga de Apple Watch, algunos de los cuales parecerán obvios en retrospectiva, mientras que otros son detalles oscuros del software.

El reloj de manzana es un poderoso dispositivo de seguimiento de la salud y el estado físico, pero las funciones avanzadas de Apple no tienen ningún valor si la batería se agota. Es por eso que los problemas de carga de Apple Watch deben solucionarse de inmediato. Con una carga completa, un Apple Watch debería durar todo el día con un uso normal y con el último Apple Watch Series 7, una recarga rápida también puede agregar suficiente para funcionar toda la noche.

Siempre se ha descrito que el Apple Watch dura todo el día. En los últimos años, Apple ha elaborado esa afirmación general con un número exacto, concretando hasta 18 horas de uso. Naturalmente, cada persona obtendrá resultados diferentes, ya que depende de las funciones que se usen, el brillo de la pantalla y si el Apple Watch tiene y usa capacidad celular. Hay formas de prolongar la vida útil de la batería, pero en última instancia, la carga es una necesidad.

VÍDEO DEL DÍA

Puede haber ocasiones en las que se coloque un Apple Watch en el cargador y simplemente no se cargue, lo que puede ser muy frustrante si se pasa por alto este detalle. Cuando ocurre el clic magnético en el disco de carga de Apple, la pantalla del Apple Watch debe cambiar para mostrar brevemente un icono de rayo verde, luego, si el modo Nightstand está habilitado, la pantalla cambia a una útil vista de reloj. Si no se ve el icono de carga, algo anda mal y lo primero que hay que comprobar es que el Apple Watch está colocado correctamente. El imán debe proporcionar una alineación perfecta, pero si algo queda atrapado en el medio, podría estar inclinado o bloqueado para que no funcione. El siguiente paso es asegurarse de que el otro extremo del cable esté conectado a un cargador. Dado que los adaptadores de pared ahora están destinados a compartirse entre dispositivos, cargar un iPhone puede significar desconectar el Apple Watch.

Soluciones de carga para Apple Watch

¿Por que mi Apple Watch no se carga Consejos para.5

Estar enchufado a la energía parece algo obvio que se debe perder, pero le sucede a todos. Si el cable de carga del Apple Watch está enchufado y conectado de forma segura al dispositivo, pero aún no se carga, podría tratarse de un problema con el propio cable y un examen podría revelar un daño que requeriría un reemplazo. Otra posibilidad es que una regleta de enchufes o un supresor de sobretensiones estén apagados o deban reiniciarse después de un pico de energía. Los interruptores en la fuente de alimentación pueden ayudar a activar el enchufe y restaurar la energía al cargador y al Apple Watch.

Hay una razón de software por la que un Apple Watch no se carga por completo y la pausa en la carga cuando está casi llena es a propósito. La carga optimizada significa que Apple Watch aprende la rutina del usuario y se carga hasta que alcanza el 80 por ciento, luego espera para hacer el esfuerzo final para alcanzar su capacidad máxima exactamente cuando se prevé que el usuario comience a usarlo nuevamente. Si ninguna de las soluciones anteriores funcionó, un reinicio del Apple Watch podría ayudar. Al presionar y mantener presionado el botón lateral y Digital Crown hasta que se vea el logotipo de Apple, se restablecerá el reloj de manzana y podría solucionar cualquier problema de software que impidiera la carga.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba