TV

Por qué Moon Knight Episodio 3 está dedicado a Gaspard Ulliel

Marvel Studios dedicó el episodio 3 de Moon Knight al actor Gaspard Ulliel, quien aparece en el episodio como Anton Mogart. He aquí por qué es reconocido.

Advertencia: SPOILERS para Caballero de la Luna episodio 3

Marvel dedicado Caballero de la Luna episodio 3 a Gaspard Ulliel, el talentoso actor que interpretó a Anton Mogart en el episodio. El tercer episodio de la serie Marvel Cinematic Universe traslada las aventuras de Marc Spector a Egipto, donde el héroe de Oscar Isaac y Layla (May Calamawy) intentan conocer la ubicación de la tumba de Ammit. Es a través de esta historia que Caballero de la Luna El episodio 3 presenta el debut de Gaspard Ulliel como Anton Mogart, un personaje de los cómics también conocido como Midnight Man.

Anton Mogart de Gaspard Ulliel no aparece hasta la mitad del episodio, ya que es un antiguo contacto de Layla de su aventura anterior en Madripoor. La mención de la isla ficticia de Madripoor es una de las únicas referencias de MCU que Caballero de la Luna ha incluido hasta este punto, ya que la producción de Marvel Studios también ha optado por no incluir ninguna escena posterior a los créditos en la primera mitad de la temporada. Sin embargo, Caballero de la Luna El episodio 3 incluye algo en sus créditos. Aparece una tarjeta de título que dice que este episodio fue dedicado a Gaspard Ulliel luego de su debut en MCU.

VÍDEO DEL DÍA

La razón que Caballero de la Luna El episodio 3 está dedicado a Gaspard Ulliel y es que el actor murió después de filmar su papel como Anton Mogart. El actor francés falleció el 19 de enero de 2022. Tenía 37 años. Gaspard Ulliel murió tras un accidente de esquí en los Alpes franceses ocurrido el día anterior. Ulliel se estrelló contra un compañero esquiador y sufrió un traumatismo cerebral grave por la colisión. Ya que Caballero de la Luna El episodio 3 es su primera aparición en MCU y una de sus últimas apariciones en pantalla, Marvel Studios dedicó el episodio al talentoso y galardonado actor.

Por que Moon Knight Episodio 3 esta dedicado a Gaspard.5

Esta no es la primera vez que Marvel Studios dedica un proyecto o episodio a un individuo específico. ¿Y si…? de Marvel Los créditos del episodio 2 incluyeron una dedicación a Pantera negra estrella Chadwick Boseman luego de su trágico fallecimiento en 2020. Marvel también cambió la fanfarria de apertura de Marvel Studios para capitana maravilla como dedicatoria a Stan Lee tras la muerte del legendario creador de cómics. Caballero de la Luna La dedicación de Gaspard Ulliel del episodio 3 reconoce su talento y papel destacado en una de sus últimas apariciones en pantalla.

No está confirmado si Caballero de la Luna El episodio 3 es el único episodio en el que aparece Anton Mogart de Gaspard Ulliel. El personaje parece morir durante los eventos que se desarrollan, pero siempre existe la posibilidad de que regrese en los últimos tres episodios. En cuanto a qué más aparecerá Gaspard Ulliel en el futuro, está programado para aparecer en la película de Emily Atef de 2022. Mas que nuncaque es su último crédito actoral confirmado.

Caballero de la Luna lanza nuevos episodios todos los miércoles en Disney+.

  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba