Cine

Por qué no deberías confiar en el tráiler de Spider-Man No Way Home

El tráiler de Spider-Man: No Way Home revela la premisa de la película, pero dado el historial de marketing de Marvel, es mejor no tomarlo al pie de la letra.

Teniendo en cuenta la historia de trucos de Marvel, es mejor no tomar el Spider-Man: Sin camino a casa remolque a su valor nominal. El primer vistazo a la tercera película en solitario de Tom Holland como el trepamuros se había retrasado durante mucho tiempo para los estándares de Marvel-Sony cuando debutó en CinemaCon y, posteriormente, en el resto del mundo. Entonces, cuando estuvo disponible, el público saltó rápidamente para verlo y luego lo seleccionaron para cada detalle que potencialmente podría revelar más sobre Spider-Man: Sin camino a casahistoria de.

Con un registro de tres minutos, el avance del tráiler parecía ser sencillo. Establece la premisa de la película, que retoma después de los eventos de Spider-Man: Lejos de casa. La vida de Peter Parker ahora se pone patas arriba después de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelara su identidad secreta como el simpático superhéroe del vecindario y J. Jonah Jameson (JK Simmons) lo reveló al mundo. Para empeorar las cosas, el villano también incrimina a Spider-Man por su asesinato. Esto pone en peligro a los amigos y familiares de los Vengadores como Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y la tía May (Marisa Tomei), ya que ellos también se convierten en objeto de escrutinio público. En un esfuerzo por rectificar su situación, Peter se acerca al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). Pero en lugar de resolver los problemas de montaje, el hechizo del hechicero sale mal, empeorando todo, ya que puede haber expuesto a la Tierra a las amenazas del multiverso.


Con toda probabilidad, sin embargo, el Spider-Man: Sin camino a casa El tráiler tiene varios secretos para mantener a raya a los spoilers, por lo que es mejor no tomarlo al pie de la letra. En los últimos años, Marvel se ha vuelto mucho más inteligente y creativa con respecto a sus trailers y, por lo tanto, a Sony para Spider-Man. Algunas tomas utilizadas en clips promocionales ni siquiera terminan en el corte teatral, mientras que otros fotogramas se editan para eliminar un personaje o elemento en particular, un truco utilizado en Vengadores: guerra infinita remolques. La foto de dinero del tráiler, por ejemplo, presentaba a un Hulk completamente transformado (Mark Ruffalo) cuando la realidad era que Bruce Banner no pudo convencer a Hulk de que saliera después de su derrota a manos de Thanos (Josh Brolin). La edición deliberada también hizo que pareciera que Loki se volvería traidor de nuevo. Vengadores Juego Final También utilizó técnicas similares, con su tráiler usando una foto falsa de Thor (Chris Hemsworth) llegando a Wakanda de su predecesor para ocultar el debut de Fat Thor.

Tanto Marvel Studios como Sony saben cuánto interés hay por Spider-Man: Sin camino a casa. Si bien no es una película de conjunto como Guerra infinita y Endgame, ciertamente está obteniendo el mismo nivel de exageración evidenciado por su teaser récord, así que espere que también estén utilizando esas mismas direcciones erróneas y escenas falsas en el marketing. Lo más probable es que haya tomas editadas en el Spider-Man: Sin camino a casa tráiler que esconden ciertas tramas. Eso incluye personajes potenciales involucrados en ciertas escenas, particularmente escenas de acción, especialmente si los ex actores de Spider-Man Andrew Garfield y Tobey Maguire están apareciendo en la película como sugieren las filtraciones. Ya hay una serie de detalles sutiles en el avance que solo se pueden encontrar volviéndolo a ver varias veces. No está fuera del ámbito de la posibilidad que haya mucho más que eso.

Aunque el marketing para Spider-Man: Sin camino a casa comenzó relativamente tarde, habrá al menos un avance completo más de la película. Para entonces, quizás Marvel Studios y Sony revelarán más información sobre las ramificaciones del casting de Doctor Strange. Sin camino a casapeligroso hechizo para ayudar a Peter. Incluso entonces, es recomendable no confiar en lo que se incluye en la promoción, ya que es justo que las mayores sorpresas de la película se guarden para cuando haga su debut teatral.

  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de septiembre de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Sin camino a casa (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications