Cómicos

Nintendo Switch está perdiendo una gran serie exclusiva


Nintendo, durante la era de Nintendo Switch, está perdiendo una serie exclusiva. El principal atractivo del hardware de Nintendo para muchos fanáticos de Nintendo son los juegos exclusivos que Nintendo y sus socios desarrollan para las plataformas de Nintendo. Muchos de los mejores juegos de Nintendo Switch – La leyenda de Zelda: Breath of the Wild, Emblema de fuego: tres casas, Animal Crossing: New Horizons, súper Smash Bros.Ultimate, Mario Kart 8 De lujo, Super mario oddysey – todos vienen directamente de Nintendo y solo se pueden jugar en máquinas Nintendo. Dicho esto, Nintendo y Nintendo Switch están perdiendo una de estas series exclusivas para PC.

Desde su inicio en la Nintendo DS en 2012, menos un derivado móvil, Valientemente predeterminado de Silicon Studio ha sido exclusivo para el hardware de Nintendo. Sin embargo, aunque el juego original fue publicado por Nintendo y es exclusivo del hardware de Nintendo, la secuela, Valientemente predeterminado 2, en realidad fue publicado por Square Enix, y llegará a PC el próximo mes, el 2 de septiembre.

Valientemente predeterminado 2 se lanzó el 26 de febrero como una exclusiva de Nintendo Switch, y aunque todavía no llegará a otras consolas, se trasladará a PC el próximo mes. En el lanzamiento, el juego obtuvo un 76 en Metacritic, que es mucho más bajo que los 85 que obtuvo su predecesor en 2005. Mientras tanto, tampoco pareció encender el mundo comercialmente, por lo que no es muy sorprendente escuchar que Square Enix lo está transfiriendo a otras plataformas.

«Fuego, Agua, Viento, Tierra, los amos de la naturaleza. El poder de los Cristales excede la mano del hombre, y si se desataran, traerían muerte, desastre, calamidad y plaga sobre la tierra – la antigua cuarteta del Reino Musa», dice una propaganda oficial sobre el juego. «Guiado por el destino, depende de ti detener las fuerzas que amenazan a estos héroes y a todo Excillant. Una nueva entrada en la serie Bravely. Un mundo nuevo, una nueva historia y Heroes of Light completamente nuevos». Cuatro nuevos héroes de Luz emergen «.

Para obtener más cobertura sobre Nintendo Switch y todo lo relacionado con Nintendo, incluidas las últimas noticias, todos los últimos rumores y todas las últimas filtraciones, haga clic aquí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications