DeportesFutbol

“Por qué no otra final vasca en la Supercopa, sería algo muy bonito”

Athletic y Real tienen pendiente por disputar todavía la final de Copa de la pasada temporada. Ambos clubes, en cualquier caso, tomarán parte a partir de mañana en las semifinales de la Supercopa. Iñigo Martínez, central del conjunto rojiblanco con pasado txuri urdin, no descarta otra final vasca en el torneo a disputar desde mañana hasta el domingo en Andalucía

“Una final es muy importante de cara a todo y por qué no otra final vasca en la Supercopa. La Real ganándole al Barça y nosotros al Madrid. Sería algo muy bonito para todos los vascos y opciones hay”, manifestó Iñigo Martínez en el programa ‘Fuera de Juego’ de Radio Euskadi.

El central rojiblanco insistió en su idea de que opciones reales hay: “Claro que sí. A día de hoy, en estos momentos, cualquiera puede ganar. Ojalá pueda llegar la Real y nosotros también y se pueda ver otra final vasca donde dos equipos pelean por un título. Sería algo importante”.

Sobre el Madrid, el rival del Athletic, Iñigo Martínez indicó que “tiene una gran plantilla y habrán estado preparando este partido. Nos pidieron el campo, después de lo de Pamplona, para que ellos pudieran entrenar en Málaga, no había ningún problema en ese sentido. El Madrid es el Madrid y si no estás al cien por cien contra ellos sufres”.

Respecto a la doble posibilidad de ganar un título a lo largo de esta temporada, el defensa rojiblanco indicó que “da igual donde estés para uno que no está acostumbrado a ganar títulos. Que sea tu primer título es algo especial, único e inolvidable. Sería el fruto de tantos años. Uno siempre aspira a ganar algo y estando en clubes como la Real y el Athletic, siendo realistas, hoy en día suele ser muy complicado llegar a finales”.

Iñigo Martínez, sobre la llegada de Marcelino al banquillo del Athletic, dejó claro en los micrófonos de Radio Euskadi que “ha venido con muchas ganas, ilusión, nos conoce bien y hay que aprende de él como en su día aprendimos con Gaizka o con Berizzo. Nos toca ponernos las pilas. Los entrenamientos están siendo muy intensos. Hay que apretar los dientes, enseñar las garras y estar al cien por cien con Marcelino. Es un grandísimo entrenador y de hecho lo ha demostrado muchos años en otros equipos”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba