Exclusivo

¿Por qué Obi-Wan Kenobi se ve tan diferente de otros espectáculos de Star Wars?

Obi-Wan Kenobi se ve diferente a sus predecesores, The Mandalorian y The Book of Boba Fett. ¿Qué separa a esta serie de las dos anteriores?

Obi Wan Kenobi se diferencia de sus predecesores, el mandaloriano y El libro de Boba Fettpor lo que es una acción en vivo emocionantemente única. Guerra de las Galaxias serie. el mandaloriano y El libro de Boba Fett explorar una parte relativamente nueva del Guerra de las Galaxias Línea de tiempo canónica, con cada serie siguiendo a un cazarrecompensas (o ex cazarrecompensas) a medida que cambia su lugar en la galaxia, ya sea por elección o circunstancia. Obi Wan está mucho más ligada a las películas, protagonizada por uno de los personajes más importantes de Skywalker Saga en una serie con un estilo de dirección diferente al programa anterior de Disney+.

VÍDEO DEL DÍA

Establecido 9 años antes de los eventos de Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza (o 9 ABY), Obi Wan se centra en el tiempo del Maestro Jedi titular en Tatooine, vigilando a Luke Skywalker y esperando el momento para comenzar a entrenarlo como Caballero Jedi. Mientras aparentemente está en el exilio, Kenobi está jugando el juego largo, asegurándose de que los Jedi regresen y los Sith sean derrotados. Mientras tanto, las siniestras fuerzas del Imperio envían inquisidores entrenados en el lado oscuro por toda la galaxia para matar a los Jedi restantes, lo que representa una amenaza para Kenobi.

Las diferencias clave entre Obi-Wan y sus predecesores son su relación con las películas y el estilo de dirección. el mandaloriano y El libro de Boba Fett ambos tienen lugar en el 9 DBY, un punto en el tiempo que el canon ha dejado en gran medida sin explorar, y ambos programas abren nuevos caminos con un protagonista original y un personaje cinematográfico después de su aparición final en la saga. Los programas también contaron con múltiples directores, lo que llevó a diferentes estilos a lo largo de sus tres temporadas combinadas. Obi Wan tiene una visión creativa más singular bajo la dirección de Deborah Chow, encuadrada entre numerosas propiedades e integrándose en un punto bien explorado de la Guerra de las Galaxias cronología canónica.

¿Por que Obi Wan Kenobi se ve tan diferente de otros.5

El tiempo en el medio Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith y Una nueva esperanza se ha representado a través de numerosas propiedades canónicas. El pogrom anti-Jedi del Imperio se exploró en detalle en 2017 Darth Vader cómics, el videojuego de 2019 Jedi: orden caíday las dos primeras temporadas de la Rebeldes de Star Wars serie animada rebeldes la temporada 3 pasó notablemente un episodio que mostraba a Obi-Wan Kenobi escondido en Tatooine, mostrando cuán dedicado estaba a proteger a un joven Luke Skywalker y resolver su enemistad con el ex Lord Sith Maul de una vez por todas.

Obi Wan coincide con Venganza de los Sith y Una nueva esperanza, que sirve como una intercuela de un punto en la vida de Kenobi que se conocía principalmente a grandes rasgos. La serie ofrece un vistazo de la misión más importante de Kenobi como Jedi, así como una revancha sorpresa entre él y Darth Vader entre trilogías. Como miniserie con una visión creativa más enfocada y una historia más restringida, Obi Wan Kenobi es una serie de Star Wars fundamentalmente diferente a sus dos predecesores.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba