Cine y Películas

Por qué ocúpate de tus asuntos con Mahisha no regresó para la temporada 2

El programa de telerrealidad Mind Your Business With Mahisha se estrenó en OWN en 2018, pero ¿por qué no ha regresado la serie para una temporada 2? Esto es lo que sabemos.

He aquí por qué la PROPIA serie de telerrealidad Ocúpate de tus asuntos con Mahisha no ha regresado para la temporada 2. Poco después de su lanzamiento en 2011, Oprah Winfrey Network (OWN) se dio cuenta de que los reality shows atraían a muchos espectadores. Serie sin guión como Bienvenido a Sweetie Pie’s (sobre el cantante de soul convertido en restaurador de soul food Robbie Montgomery) o Iyanla: arregla mi vida (que ve a la coach de vida Iyanla Vanzant ayudar a las personas a superar problemas específicos en sus vidas) resultó ser uno de los programas más populares de OWN y se ejecutó durante varias temporadas.

Desde entonces, OWN ha debutado varias series de telerrealidad más con diversos grados de éxito, incluyendo Líbrame, que se centró en tres doctoras obstetras y ginecólogos y estuvo en funcionamiento durante cuatro temporadas, y 6 pequeños McGees que siguió a una pareja criando sextillizos y se emitió durante tres temporadas. En 2018, Ocúpate de tus asuntos con Mahisha se convirtió en el programa de televisión de realidad más reciente de OWN para toda la familia. La serie fue presentada por la millonaria que se hizo a sí misma Mahisha Dellinger, quien fundó la marca de cuidado del cabello natural CURLS en 2002 y desde entonces se ha convertido en una voz líder en el espíritu empresarial femenino negro.


Ocúpate de tus asuntos con Mahisha siguió a Dellinger mientras brindaba asesoramiento empresarial y tutoría a otras empresarias negras. El primer programa contó con ocho episodios de una hora de duración, cada uno de los cuales vio a Dellinger compartir su experiencia con diferentes empresarias en ciernes. Dellinger Ocúpate de tus asuntos con Mahisha Los aprendices incluían empresarios como la fundadora de la compañía de productos de pedicura Footnanny, Gloria Williams, la chef Shalamar Lane, quien dirige su propio restaurante de barbacoa y Mehgan James, la ex Club de chichas malas miembro del reparto y fundador de la marca de moda 800 West.

Por que ocupate de tus asuntos con Mahisha no regreso.5

A pesar de algunas críticas favorables, Ocúpate de tus asuntos con Mahisha Nunca fue un gran éxito de audiencia para Oprah Winfrey Network y atrajo un promedio de solo 0.35 millones de espectadores por episodio. Si bien OWN aún no ha cancelado oficialmente la serie, tampoco ha renovado el programa para una segunda temporada, y esas bajas calificaciones pueden ser la razón. Sin embargo, OWN nunca ha declarado oficialmente por qué Ocúpate de tus asuntos con Mahisha la temporada 2 aún no ha sucedido y siempre existe una pequeña posibilidad de que el programa regrese. Mahisha Dellinger ciertamente parece estar a favor de regresar para una segunda temporada, como lo demuestra una publicación de julio de 2020 en Instagram en la que recuerda con cariño el programa.

Desafortunadamente, Ocúpate de tus asuntos con Mahisha La temporada 2 no parece probable en este momento, ya que OWN está invirtiendo actualmente en otra programación de reality shows. La cadena no solo comenzó recientemente a transmitir una serie de temática similar llamada Belle Collective que sigue a cinco empresarias de Mississippi, pero también recientemente firmó un acuerdo de primera vista con el productor de reality shows Carlos King (quien produce Belle Collective y compañero PROPIO reality show Amor y matrimonio: Huntsville) para desarrollar nuevos programas sin guión para OWN.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba