Cine

Por qué Pokémon Teasing Let’s Go Diamond & Pearl Remakes es un error

Es posible que Pokémon se haya burlado de que Diamond & Pearl están recibiendo el tratamiento Let’s Go, y eso sería un gran error para los remakes tan esperados.

El tan esperado anuncio del Pokémon Diamante y Perla Se avecinan remakes y un Pokémon Let’s Go-la entrada de estilo puede haber sido objeto de burlas. Si bien esto podría ser simplemente un caso de trolling maestro por parte de quien esté dirigiendo el Pokémon cuentas de redes sociales, no es la primera vez que los jugadores oyen hablar de la conexión de los remakes rumoreados con Pokémon vamos y absolutamente podría ser un adelanto de lo que está por venir.

Este año, de acuerdo con una cantidad cada vez mayor de filtraciones y rumores, el Pokémon Diamante y Perla Se espera que finalmente se publiquen remakes. Con un anuncio oficial que se rumorea en algún momento de esta semana, los fanáticos que han estado clamando por estos remakes durante años están comprensiblemente emocionados. Han pasado más de seis años desde el lanzamiento de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa y los fanáticos están más que listos para los remakes de la generación que fue un punto de inflexión importante para la franquicia. Pero los fanáticos probablemente quieran remakes reales de Pokémon Diamante y Perla, No un Pokémon vamos asumir la región de Sinnoh.

Como de costumbre, el funcionario Pokémon las cuentas de redes sociales han estado contando Pokémon Día con muchos Pokémon iniciales de la serie, y el enfoque de hoy fue la región de Sinnoh. Pero, casualmente, el tweet comenzó con la frase no tan sutil «¡Vamos, Sinnoh!«Ahora, esto podría ser una provocación para un anuncio que se producirá a finales de esta semana con la misma facilidad con la que podría estar molestando a los fanáticos que están desesperados por estos juegos. Es difícil saberlo con certeza, pero dada la asociación continua de Pokémon vamos con estos juegos, es difícil ignorar un vínculo oficial entre los dos.

Let’s Go Diamond & Pearl no son los remakes que pedían los fans

los Pokémon vamos La serie fue una linda idea para un título derivado y fue una experiencia única y agradable. Pero Pokémon vamos en última instancia, no se sostiene junto con otras series principales Pokémon juegos. En un año en el que la franquicia está ganando tiempo entre los principales lanzamientos, los fanáticos aceptarían absolutamente otra entrada a Pokémon vamos ambientado en la región de Johto, pero eso es todo. Los fans no quieren otro Vamos juego en lugar de los remakes más demandados desde Pokémon Heart Gold y Soul Silver, y sería un gran error.

Los fanáticos no tendrán que esperar mucho para que esto se aclare. Pokémon El día es el 27 de febrero y algunas filtraciones han sugerido que el anuncio de los remakes podría llegar antes. Pokémon Diamante y Perla Fueron juegos increíblemente importantes en la franquicia y los fanáticos prácticamente están babeando por ellos en esta etapa. Si esto es en realidad un adelanto de lo que está por venir, es increíblemente poco probable que la recepción de la noticia sea particularmente positiva.

Fuente: Gorjeo

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications