Por qué Red Dead Redemption 3 no puede ser una secuela de RDR2

Por qué Red Dead Redemption 3 no puede ser una secuela de RDR2

Existe la posibilidad de que Rockstar haga de Red Dead Redemption una trilogía, pero no hay espacio en la línea de tiempo de la serie para que sea una secuela de RDR2.

Si Rockstar convirtiera la saga de John Marston y Arthur Morgan en una trilogía, entonces redención muerta roja 3 no podía ser una continuación. La epopeya del Lejano Oeste abarca un total de 15 años (epílogos incluidos), y hay muy poco espacio entre la historia de redención muerta roja 2 y RDR para encajar en una historia tan grande como la que se sabe que Rockstar cuenta. A RDR3 tampoco podría seguir el juego original, ya que la caída del Lejano Oeste en su totalidad es inminente, si aún no ha ocurrido, para cuando Jack Marston venga a su padre y aparecen los créditos.

Aunque los juegos de Rockstar tienden a enfatizar representaciones exageradas de los Estados Unidos, Muerto rojo está más enfocado históricamente, y ambos juegos tienen un fuerte énfasis en el Viejo Oeste. La caída de la pandilla de Dutch van der Linde desde 1899 cuando RDR2 comienza, hasta 1911 cuando John Marston es asesinado, refleja el cierre de la frontera a la luz de la rápida industrialización del Lejano Oeste a principios del siglo XX, haciendo otra precuela redención muerta roja 3la mejor opción de.

VÍDEO DEL DÍA

Hay muy poco espacio en la línea de tiempo para una RDR2 continuación a tener lugar. El tiempo entre 1899 y RDR2El epílogo de 1907 está ocupado por John que intenta comenzar una nueva vida para su familia. Siguiendo los acontecimientos de RDR2, Dutch se mantiene oculto principalmente, logrando evitar la Agencia de Detectives Pinkerton, y más tarde la Oficina de Investigación, tan minuciosamente que John se ve obligado a encontrarlo a él y a los otros restos de la pandilla Van der Linde en 1911. La pandilla es el principal hilo conductor. de El redención muerta roja serie, y su disolución cerca del final de RDR2 y la posterior muerte de sus miembros más notorios haría que una secuela en cualquier parte de ese punto se sintiera desconectada.

The End Of The Old West hace que una secuela de RDR2 sea casi imposible

El redención muerta roja Los fuertes temas antioccidentales de la serie lo posicionan como una descripción del declive del Viejo Oeste contado al revés. En el primer juego, John se ve obligado a ayudar a la BOI a localizar a la infame pandilla Van der Linde, un componente importante de la promesa de un candidato a gobernador de West Elizabeth de pacificar la frontera violenta y lograr una era civilizada y tecnológicamente avanzada. Durante el último año de la vida de John, los automóviles aún son escasos en West Elizabeth, pero en la vida real 1914 (el mismo año que RDREl epílogo de ) vería los comienzos de National Park to Park Highway, un proyecto para hacer que los Parques Nacionales remotos sean accesibles para aquellos que pueden viajar en automóvil.

En RDR2, la pacificación del Salvaje Oeste ya está en marcha, como lo demuestra el interés de la Agencia de Detectives Pinkerton en frustrar a la pandilla Van der Linde. Dutch reconoce que la forma de vida de un forajido es obsoleta incluso en 1899 y está constantemente tratando de salir del país por un “paraíso intacto” como Tahití o Australia. Rockstar ya ha representado la caída simultánea de Van der Linde Gang y el Viejo Oeste de 1899 a 1914, sin dejar espacio para una secuela efectiva de RDR2. Incluso después de redención muerta roja 2, los vestigios de Van der Linde Gang se han mudado uniformemente más al oeste o fuera de los Estados Unidos por completo, donde los forajidos viven al margen absoluto de la sociedad. redención muerta roja 3 sigue siendo casi una certeza, pero hay muy poco espacio para que sea otra cosa que otra precuela.




Source link