Cine y Películas

¿Por qué Return of the Jedi cortó un extraterrestre tonto de Star Wars?

El legendario productor de efectos visuales Phil Tippett revela por qué una criatura de apariencia particularmente tonta nunca llegó al corte en El retorno del Jedi.

El experto en efectos visuales Phil Tippett ha revelado por qué un extraño diseño alienígena no logró hacer el corte. El regreso del Jedi. Con una carrera al frente de la cinematografía, la experiencia de Tippett en el increíble trabajo de VFX ha visto al cineasta trabajar en una amplia gama de delicias cinematográficas, incluida la original. Guerra de las Galaxias trilogía. Tippett, quien recientemente lanzó su magnum opus y stop motion deleitar Dios loco, era parte integral de El retorno del Jedi producción, dirigiendo la impresionante tienda de criaturas de la película.

Mientras Guerra de las Galaxias ha demostrado consistentemente una amplia selección de extraterrestres, El regreso del Jedi presumía quizás de la variedad de especies más impresionante de toda la franquicia. La película presentó a los espectadores a varias especies ahora muy reconocibles, incluidos los twi’leks, el aterrador Rancor y los guardias gamorreanos. El regreso del Jedi también presentó a los espectadores a los mortales pero adorables Ewoks, la primera de varias especies en dividirse Guerra de las Galaxias aficionados’ opiniones a lo largo de los años. A lo largo de la película, Tippett y compañía. trabajó duro para crear extraterrestres de aspecto realista sin CGI pesado. La película usó una asombrosa cantidad de efectos prácticos para dar vida a sus criaturas, convirtiéndola en uno de los mejores ejemplos de trabajo con criaturas en la historia del cine.

VÍDEO DEL DÍA

Pero una especie alienígena nunca tuvo la oportunidad de convertirse en un amado Guerra de las Galaxias criatura, y ahora, Tippett ha revelado una razón simple por qué. En respuesta a una publicación de Twitter sobre el misterioso extraterrestre Lightman, Tippett dijo que la razón por la cual la criatura no apareció en el corte final fue que «se veía así» y «todos rieron» en respuesta a ver al monstruo en acción. Acompañando la publicación original, un breve clip da crédito a los comentarios de Tippet, mostrando al monstruo en todo su esplendor. Mira el Tweet a continuación:

Mira la publicación en Twitter.

Mientras Guerra de las Galaxias rara vez cuenta con un mal diseño de criatura, el ahora infame Lightman podría haber roto esa tradición. El mono tonto cubierto de bombillas, los brazos como tentáculos y los movimientos extraños no se sienten muy Guerra de las Galaxias en absoluto, haciendo que la criatura se pierda para Tippett y su equipo. El regreso del Jedi tiene una increíble variedad de especies alienígenas en oferta, pero, como dijo Tippett, Lightman no era una de ellas.

Una de las principales críticas de la trilogía secuela fue su falta de reconocible Guerra de las Galaxias especies, con las películas centrándose en nuevos diseños de criaturas en lugar de icónicas Guerra de las Galaxias bichos Es una crítica corregida durante las recientes salidas televisivas de la franquicia, con el mandaloriano y El libro de Boba Fett ambos incluyen un montón de icónicos Guerra de las Galaxias rarezas, este último en particular duplicando sus criaturas reconocibles. Guerra de las Galaxias ha provocado a los fanáticos con fantásticos diseños sin usar en el pasado. Desafortunadamente para El retorno del Jedi risible Lightman, es poco probable que la criatura sea considerada una oportunidad perdida para la galaxia muy, muy lejana en el corto plazo.

Fuente: Phil Tippett/Gorjeo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba