TV

Por qué RHONJ ya no necesita a Teresa Giudice

El ícono de RHONJ, Teresa Giudice, ha sido miembro del elenco desde el principio, pero cada temporada, se vuelve más claro que el programa podría ser más grande que ella.

es de bravo Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey, no se puede negar que Teresa Giudice ha sido un punto de venta principal desde el primer día, y no tiene problemas para transmitir ese hecho. Su legado es innegable. Sin embargo, a medida que han pasado los años y los miembros del elenco han ido y venido, se ha vuelto más evidente que las formas de Teresa están teniendo un impacto negativo en el programa. Esta es la razón por la que algunos espectadores piensan que podría ser hora de una actualización.

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey comenzó volteando una mesa y arrojó comida a una compañera ama de casa en su temporada más reciente, 13 años después. Los fanáticos saben que pueden esperar mucho drama y caos de Teresa. No se disculpa, es franca y está dispuesta a tomar represalias. De hecho, siempre se ha defendido a sí misma en situaciones difíciles. Cuando miembros de la familia, como su hermano Joe Gorga y su prima Kathy Wakile, se convirtieron en miembros del elenco del programa, las cosas comenzaron a cambiar un poco. Los espectadores vieron un lado de Teresa que insinuaba tintes de celos y resentimiento injustificado.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando los tiempos cambian, también lo hacen los puntos de vista, las opiniones y la moral. Ha habido llamados para que ciertas amas de casa sean eliminadas de sus respectivas temporadas, como Mary Cosby de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City (que no regresará para la próxima temporada de ese programa) y Ramona Singer de Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York. Los espectadores se han dado cuenta del peligro potencial de ciertas personalidades en la televisión convencional, y Teresa puede ser la próxima en encajar en esta categoría problemática. Si bien no ha hecho afirmaciones dañinas sobre ciertas comunidades, los espectadores han notado que la actitud y el enfoque del discurso de Teresa siempre la pintan como una víctima. Algunos espectadores piensan que ella engaña a sus oponentes haciéndoles creer que tienen la culpa.

Teresa puede ser demasiado defensiva

RHONJ Teresa Giudice enfrenta criticas por comentarios de acoso.5

En la temporada 4, Caroline le dijo a Teresa que los comentarios hechos en el libro de cocina de Teresa la insultaron, y Teresa respondió recordándole a Caroline que nunca haría nada para ofenderla a ella ni a su familia. Agregó que Caroline debería saber eso. En innumerables ocasiones, cuando Teresa discutía con otra ama de casa, Melissa se aseguraba de alejarse con Teresa y permanecer a su lado. Sin embargo, rara vez sucedió lo contrario. En ocasiones, cuando la mujer estaba en el extremo receptor de la ira de Teresa, Teresa aún esperaba que Melissa se pusiera ciegamente de su lado, independientemente del tema que se discutiera. Los fanáticos se han apresurado a señalar este doble rasero (y otros) a lo largo de muchos Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey estaciones.

La lealtad de Teresa ha sido cuestionada

1629542787 176 The Real Housewives Of New Jersey 10 mejores episodios de.5

Teresa se ha descrito a sí misma como alguien que valora a la familia y que se pone a la defensiva mientras protege a sus seres queridos. Sin embargo, la fricción entre ella y su hermano ha sido motivo de discordia durante años, lo que sugiere que su lealtad a las personas más cercanas a ella no es tan blanco o negro como parece. El episodio de estreno de la temporada 3 trajo consigo el peor altercado que había visto el programa, que se desarrolló en la celebración del bautizo del hijo de Joe. Joe ha hecho continuos intentos de razonar con Teresa y ayudarla a ver la luz, con poco éxito.

La terquedad de Teresa fue ciertamente divertida y entretenida durante las primeras temporadas de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey, brindando momentos impactantes como el volteo de la mesa y la persecución por el club de campo. Sin embargo, con el paso de los años, los fanáticos comenzaron a hartarse del muro de ladrillos que Teresa ponía constantemente durante los momentos de tensión. Cada temporada, al menos un miembro del elenco (si no varias estrellas del espectáculo) tiene un desacuerdo con Teresa, quien luego recurre a golpes bajos, gaslighting y doble rasero para demostrar su punto. La partida de Teresa ciertamente cambiaría las cosas, pero podría aliviar a ciertas personas y ayudar a que el programa evolucione después de su decimocuarto año en las pantallas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba