Anécdotas

Multiverse Of Madness: 7 lugares donde Clea podría aparecer a continuación en el UCM

Doctor extraño en el multiverso de la locura llevó a los fanáticos a un juego lleno de terror a través de universos paralelos mientras el Maestro titular de las Artes Místicas intenta derrotar a la creciente villanía del ex Avenger, la Bruja Escarlata.

Si bien gran parte de los eventos de la película son lo suficientemente emocionantes para los fanáticos de MCU, la escena de los créditos intermedios subió la apuesta al presentar a los fanáticos a Clea de Charlize Theron, una hechicera de la Dimensión Oscura que tiene importantes implicaciones para el futuro de Doctor Strange y los otros hechiceros. Ahora que este emocionante personaje finalmente ha llegado, los fanáticos se preguntan dónde podrían verla a continuación en la MCU.

VÍDEO DEL DÍA

7 Ant-Man y la Avispa: Quantumania

Every MCU Phase Three Director Ranked.5

el estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania se estrenará en febrero de 2023, aún se sabe poco sobre la tercera película del Hombre Hormiga trilogía, excepto por una confirmación muy intrigante: que incluirá la próxima aparición del nuevo Big Bad de MCU, Kang the Conqueror (Jonathan Majors).

Enfrentar a un villano importante como Kang contra Ant-Man and the Wasp parece significar que hay muchas cosas sobre esta película que Marvel Studios está ocultando al público en general, ya que tal enfrentamiento sería la película a mayor escala. Hombre Hormiga película todavía. Tal batalla requeriría mucha ayuda de los superhéroes que están más estrechamente alineados con el multiverso, lo que indica que el Doctor Strange y Clea podrían aparecer en la película, donde entrarán en contacto con Kang por primera vez, pero probablemente no. la última vez.

6 invasión secreta

Multiverse Of Madness 7 lugares donde Clea podria aparecer a.5

invasión secreta es quizás la entrada más emocionante al creciente catálogo de series de transmisión de MCU hasta el momento, especialmente dada la complejidad matizada inherente al evento cómico del mismo nombre. Se espera que esta serie de Disney+ se emita en algún momento a fines de 2022, con Nick Fury de Samuel L. Jackson investigando una invasión clandestina Skrull de la tierra, desentrañando secretos que cambiarán la MCU para siempre.

Esta serie en particular parece estar preparada para incluir eventos significativos que cambiarán la franquicia para siempre y, por lo tanto, probablemente incluirán escenas que tendrán lugar en todos los rincones del MCU conocido y desconocido, todo lo cual se verá afectado por la invasión Skrull de la Tierra. Como tal, sería interesante ver cómo los hechiceros de Kamar-Taj, junto con la recién llegada Clea, reaccionarán ante tal ataque. Un cameo de Clea, Strange y Wong parece bastante probable en esta serie, aunque algunos argumentan que la aparición de los Cuatro Fantásticos es mucho más probable.

5 Ella Hulk

1653518836 807 Multiverse Of Madness 7 lugares donde Clea podria aparecer a.5

Este verano, Tatiana Maslany hará su esperado debut como la salvaje She-Hulk en su serie homónima en Disney+. Ella Hulk tomará la forma de un procedimiento legal con un toque de superhéroe, ya que Jennifer Walters se ocupa de diferentes casos legales que involucran a superhumanos cada semana, lo que implica que puede familiarizarse con todos los rincones del Universo Cinematográfico de Marvel en el transcurso de la primera temporada del programa. .

Debido a cuán amplio Ella Hulk parece ser una serie, ciertamente es comprensible que al menos un episodio de la primera temporada del programa pueda ver a Jennifer Walters lidiar con el lado más místico de la MCU. Si esto realmente sucede, sería la oportunidad perfecta para que Marvel explique exactamente qué sucedió después de que Clea y Stephen Strange se conocieron en la escena de mitad de créditos de Multiverso de locura. Con Wong ya confirmado para aparecer en la serie, parece muy posible que tal encuentro pueda darse.

4 Thor: amor y trueno

1653518839 546 Multiverse Of Madness 7 lugares donde Clea podria aparecer a.5

Thor: amor y trueno es la siguiente película en el calendario de estrenos de la Fase 4 de Marvel, que reúne a Chris Hemsworth con Taika Waititi para lo que seguramente será otra aventura llena de diversión en diferentes rincones de la galaxia. La película verá el debut de Gorr the God Butcher de Christian Bale, quien amenazará todo lo que el dios del trueno ha representado alguna vez, y podría ser el final del tiempo del Avenger más fuerte en la MCU.

Clea bien podría ser uno de varios personajes de Marvel aún anunciados que aparecerán en amor y trueno. La próxima cuarta entrada al thor La franquicia abarcará varias partes de la MCU a medida que el superhéroe titular busca encontrarse a sí mismo. Podría ser que se encuentre una vez más buscando la ayuda del antiguo Maestro de las Artes Místicas como lo hizo en Ragnarok. Si este es el caso, puede que se sorprenda al encontrar a Strange ya ocupado con las noticias de la incursión multiversal que Clea trajo a su puerta en su primer encuentro.

3 doctor extraño 3

1653518843 261 Multiverse Of Madness 7 lugares donde Clea podria aparecer a.5

Aunque Marvel Studios aún tiene que anunciar oficialmente una continuación de Doctor extraño en el multiverso de la locura, tal película parece inevitable dado el éxito de su último lanzamiento cinematográfico. Los fanáticos ya están esperando ansiosamente doctor extraño 3con la esperanza de que no haya una espera tan larga para una película como la que hubo para la segunda entrada en la franquicia.

Si bien ciertamente hay una serie de lugares en los que la terrible advertencia de Clea al Dr. Strange podría desarrollarse, la escena de mitad de créditos de Multiverso de locura parece apuntar más directamente a doctor extraño 3. Clea es una parte importante del mito de la historia de Doctor Strange, ya que los dos finalmente se casan en los cómics. Incluso si aparece primero en otro lugar, los fanáticos pueden estar seguros de que el personaje de Charlize Theron tendrá un papel importante en la próxima entrega de esta franquicia en particular.

2 Guerras secretas

1653518846 803 Multiverse Of Madness 7 lugares donde Clea podria aparecer a.5

El MCU parece dirigirse a un evento de Secret Wars, una historia multiversal de los cómics que vio a héroes de universos paralelos unidos en Battleworld, obligados a luchar por la existencia misma de sus mundos natales. Tal película parece el final perfecto para la historia del multiverso de MCU, y probablemente tomaría la forma de Vengadores 5que ha sido el proyecto más secreto de Marvel desde el lanzamiento de Vengadores Juego Final en 2019.

El mensaje premonitorio de Clea al Doctor Strange al final de Multiverso de locura reveló que la MCU se dirigía a una incursión con una realidad paralela aún desconocida. Si ella y Strange no pueden evitar que esto ocurra, sin duda resultará en el evento Secret Wars que todos los fanáticos han estado esperando, dejando a los dos hechiceros para ayudar a los otros héroes de su mundo a luchar por la existencia continua de su realidad. El papel de Clea en tal película resultaría vital, ya que puede ser la única presente que haya presenciado los eventos de una incursión antes.

1 Película o serie derivada

1653518850 786 Multiverse Of Madness 7 lugares donde Clea podria aparecer a.5

El Universo Cinematográfico de Marvel ciertamente no tiene miedo de correr grandes riesgos cuando se trata de darles a los personajes su propia franquicia derivada, ya sea que suceda en forma de película o serie de transmisión. Con su gran éxito en Disney+ hasta el momento, ciertamente no estaría fuera del alcance de la posibilidad de que Marvel Studios diera luz verde a algún tipo de spin-off centrado en la recién presentada Clea.

Si bien un spin-off centrado en Clea parece poco probable para la próxima aparición del personaje, ciertamente no es imposible, especialmente dado el hecho de que otros personajes como Agatha Harkness y Echo han recibido sus propios spin-offs después de solo un papel anterior en otro proyecto de MCU. La Hechicera Suprema de la Dimensión Oscura probablemente jugará un papel importante en el futuro de la franquicia y, por lo tanto, ya podría estar trabajando para su propia franquicia, tal vez incluso antes de lo que los fanáticos se dan cuenta.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba