Exclusivo

Young Sheldon finalmente revela la versión de George de Big Bang Theory

Después de cinco temporadas, Young Sheldon finalmente revela la versión poco favorecedora de George Cooper que Sheldon y Mary describieron en The Big Bang Theory.

¡Advertencia! Spoilers adelante para joven sheldon final de la temporada 5.

Después de cinco temporadas, joven sheldon finalmente muestra La teoría del Big BangLa versión de George. El padre de Sheldon no apareció físicamente en La teoría del Big Bang, pero gracias a sus historias de infancia, sus amigos saben mucho de él. La mayoría de las anécdotas de Sheldon sobre el patriarca Cooper eran poco halagüeñas, lo pintaban como un mal padre, algo que joven sheldon ha estado contradiciendo durante años, pero ahora está corrigiendo.

A pesar de existir en la misma realidad, hay varias inconsistencias en la trama entre La teoría del Big Bang y su precuela. joven sheldon ha abordado algunos agujeros en la trama, pero el más grande sigue siendo un problema: su representación de George (Lance Barber). En el spin-off de CBS, George es un hombre de familia comprometido, lejos del borracho perezoso que Sheldon (Jim Parsons) y Mary (Laurie Metcalf) describieron en la comedia original. Incluso la narración adulta de Sheldon en joven sheldon ha reconocido esto. En medio de todo esto, parece que la precuela finalmente está lista para abordar el lado malo de George y reconciliar su versión con La teoría del Big BangLa interpretación del personaje.

VÍDEO DEL DÍA

En joven sheldon temporada 5, episodio 22, «Un poro obstruido, un poco de español y el futuro», los problemas de los Cooper continúan. Después de que Mary (Zoe Perry) es despedida, George decide renunciar por su cuenta antes de que Medford High School lo eche de su trabajo. Esto lo hace extremadamente preocupado por sus finanzas, especialmente porque no han terminado de pagar su casa. Motivado por esto en el joven sheldon final de la temporada 5, Mary decide levantarse y encontrar un nuevo empleo para ambos mientras George se revuelca en su miseria. Ella propone que trabajen en el supermercado local, pero George rechaza su sugerencia y dice que sería vergonzoso para él. Entonces, mientras Mary busca nuevos medios de ingresos, George decide quedarse en casa, holgazanear, mirar televisión y beber, exactamente como lo describieron su hijo y su esposa en La teoría del Big Bang.

Cliffhanger del joven Sheldon establece en secreto la caida de.5

Si o no joven sheldon Continuará esta representación de George es desconocido. El final de la temporada 5 no da una indicación suficiente de que esta será la norma para el patriarca Cooper, ya que el episodio también aborda otras tramas, incluido el miedo al futuro de Sheldon. Mientras tanto, Georgie (Montana Jordan) y Meemaw (Annie Potts) son arrestadas en la frontera. Sin embargo, por si sirve de algo, el programa también vuelve a visitar el potencial de George y Brenda. joven sheldon asunto cuando Mary consigue un trabajo en la bolera local donde trabajará con la posible amante de su marido. Esto apoya la idea de que la Teoria del Big Bang La precuela puede estar comenzando a establecer la caída en desgracia de George que conduce a su escándalo de engaño y su trágica muerte. Si ese es el caso, es seguro decir que los días turbulentos de los Cooper solo empeorarán en el futuro.

Durante años, joven sheldon intentó bailar en torno a este tema narrativo para preservar la naturaleza alegre del programa. A medida que avanza en lo establecido La teoría del Big Bang línea de tiempo, realmente no tiene muchas opciones más que abordar finalmente este lado oscuro de George. De lo contrario, será demasiado tarde para hacer algo al respecto.

joven sheldon regresará en la temporada 6 en CBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba