Cine

Por qué Scarlet Witch podría convertirse en el segundo hechicero supremo de MCU Phase 4

Doctor Strange in the Multiverse of Madness podría estar preparando a Scarlet Witch para convertirse en el segundo Hechicero Supremo en la Fase 4 del MCU.

Mientras tanto, es muy probable que el primer Hechicero Supremo del MCU sea Doctor Strange, a quien el título se refiere en los cómics. Pero mientras Strange demostró su destreza en la primera Doctor extraño película, el hechicero Wong le dijo con razón que todavía tiene mucho que aprender, aunque el final lo provocó al tomar el manto. Como explicó Wong, «La noticia de la muerte del Anciano se esparcirá por el Multiverso. La Tierra no tiene un Hechicero Supremo para defenderla. Debemos estar preparados». Además, el episodio 4 de Marvel Y si…? revela que Strange tiene todo el potencial para convertirse en el Hechicero Supremo, aunque con una advertencia de que también podría tomar un camino más oscuro y convertirse en Strange Supreme.


En resumen, tanto Doctor Strange como Scarlet Witch tienen el potencial de convertirse en Sorcerers Supreme. Según los cómics (a través de Fandom), el título se refiere a la «practicante de las artes místicas o mágicas que tiene mayores habilidades que todos los demás o controla una mayor porción de las energías mágicas ambientales que cualquier otro organismo en un mundo o» dimensión «dada. La afinidad del Doctor Strange por aprender y usar la magia, sus habilidades mágicas innatas, son inigualables. Strange demostró esto durante su entrenamiento en Kamar Taj, y en Vengadores Juego Final, el Anciano comentó que «Strange estaba destinado a ser lo mejor de nosotros» antes de entregar la Piedra del Tiempo a Hulk a instancias de Strange. Mientras tanto, el poder puro de Scarlet Witch sobre la magia del caos, su dominio natural de las energías mágicas ambientales, es indiscutible. Antes incluso de saber sobre Darkhold, rompió el cuerpo de vibranium de Ultron e incluso se paró cara a cara a solas con Thanos. En resumen, ambos héroes son los principales candidatos al título de Hechicero Supremo. Y considerando lo que Marvel ya ha revelado sobre la Fase 4, es posible que el MCU pronto tenga dos Sorcerers Supreme defendiendo el mundo.

¿Puede haber dos hechiceros supremos a la vez?

La tradición de los cómics de Marvel sienta un precedente para que dos Sorcerers Supreme existan en un mundo o dimensión a la vez. Hay dos condiciones clave para que esto suceda. Primero, uno de los Hechiceros Supremos debe tener la mayor habilidad para manejar la magia, pero no el poder más crudo. En segundo lugar, el otro debe ser el usuario de magia más poderoso, pero no el más hábil. WandaVision a través de la profecía de Agatha Harkness revela que el poder de la Bruja Escarlata «supera al del Hechicero Supremo» – que durante mucho tiempo ha sido objeto de burlas para ser Doctor Strange, basado en su historia de cómics y su habilidad y conocimiento mágicos inigualables en el MCU. En la Fase 4, Doctor Strange finalmente podría asumir el título de Hechicero Supremo basado en ser el más hábil, mientras que Scarlet Witch podría convertirse en el segundo Hechicero Supremo basado en el poder bruto.

Doctor Strange debe convertirse en el hechicero supremo

Para que esto suceda, Strange primero debe demostrar que es digno del título en el MCU. Mientras que Strange pudo derrotar al gobernante de la Dimensión Oscura Dormammu en Doctor extraño, aunque a un gran costo para él mismo, esto no fue suficiente para convertirse en el Hechicero Supremo del MCU. Y teniendo en cuenta cómo se llama la secuela de su primera película Doctor extraño en el multiverso de la locura, el proceso probablemente involucrará la superación de una amenaza multiversal o multidimensional aún mayor. En los cómics, había dos caminos diferentes para que Strange ganara el título. Originalmente, tuvo que derrotar al omnipotente demonio Shuma-Gorath después de que se uniera al Anciano. Strange hizo esto al destruir el ego del Primigenio, que unió al Primigenio con el universo, dejando a Shuma-Gorath impotente y llevando al Primigenio a nombrar a Strange como su sucesor. En otra versión, Strange tuvo que derrotar al Doctor Doom en las rondas finales de una prueba que enfrentó a los místicos más poderosos del mundo entre sí.

Ahora, depende del MCU hacer justicia a los orígenes del Sorcerer Supreme en la película, que probablemente involucrará a Scarlet Witch y Darkhold. Después de los eventos de WandaVision, Wanda, quien acaba de asumir el manto de la Bruja Escarlata, nunca respondió por sus crímenes contra la ciudad de Westview. También se demostró que estaba estudiando intensamente Darkhold, que no es la mejor idea: los usuarios de magia experimentados como Doctor Strange y Ancient One apenas pueden contener el poder de tomos menores como el Libro de Cagliostro. Teniendo en cuenta que Darkhold es la primera exposición real de Wanda a los libros mágicos, y el hecho de que es el más peligroso de los cómics, es poco probable que las cosas le salgan bien a Scarlet Witch. De hecho, el final de WandaVision podría sugerir que Scarlet Witch será poseída por Chthon, un dios anciano demoníaco que, en los cómics, tiene profundos lazos tanto con Scarlet Witch como con Darkhold. Esto no solo sería un gran guiño a los orígenes de Scarlet Witch, sino que también la convertiría en la amenaza multiversal perfecta para que Doctor Strange la supere y finalmente gane el título de Sorcerer Supreme.

Cómo Wanda puede convertirse en el segundo hechicero supremo

Si Scarlet Witch, bajo el control de Chthon, es el villano en Doctor extraño en el multiverso de la locura, el resultado probable es que Doctor Strange gane y Wanda sobrevivirá, lo cual sería lo mejor para el MCU. Esto le daría a Scarlet Witch una oportunidad real de estudiar magia con el Hechicero Supremo, lo que le daría un mayor control sobre su inmenso poder. Y, a su vez, esto le daría al Doctor Strange acceso al conducto más poderoso del mundo de magia pura del caos. Scarlet Witch no es solo la villana que el Doctor Strange necesita para ser digna de convertirse en el Hechicero Supremo, también podría convertirse en la nueva compañera de Strange para enfrentar las amenazas cada vez más peligrosas en el multiverso MCU. Y aunque ambos han hecho un mal uso de la magia en el pasado, sus respectivas experiencias podrían ayudar a contrarrestar las decisiones futuras del otro como Sorcerers Supreme. Aunque Scarlet Witch se convierta en el segundo Hechicero Supremo es poco probable que suceda en Doctor extraño en el multiverso de la locura, hay muchas otras oportunidades para que ocurra en la Fase 4 de la MCU.

Lo que significaría tener dos hechiceros supremos para el MCU

Está claro que en la Fase 4, el MCU está buscando explorar más a fondo historias más extrañas, salvajes y complejas, lo que era imposible de hacer en las Fases anteriores del MCU. Aparte de Doctor extraño en el multiverso de la locura, esto se puede observar en muchas de las próximas películas de MCU. En Ant-Man y la avispa: Quantumania, se cree que el villano es Kang: The Conqueror, que, en el Loki serie, se reveló como potencialmente el villano más peligroso del multiverso. Mientras tanto, con el Cuatro Fantásticos película a la vuelta de la esquina, el mundo podría verse amenazado por Galactus o una entidad similar con poderes para acabar con el mundo. En este mundo cada vez más peligroso donde los Vengadores y el Anciano no se encuentran por ningún lado, Doctor Strange y Scarlet Witch podrían ser el tándem perfecto para llenar el vacío de poder que dejaron atrás. Además, dos de los personajes más populares del MCU trabajando juntos como Sorcerers Supreme podrían ser lo que el MCU necesita para construir un evento que podría superar el éxito de Vengadores Juego Final.

  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications