Cine

The Beatles: Get Back Trailer muestra 60 horas de imágenes de BTS invisibles

Disney lanza el tráiler oficial de The Beatles: Get Back, que presenta nuevas imágenes de escenas nunca antes vistas y audio inaudito de la banda.

El tráiler oficial de The Beatles: Get Back ha disminuido, presentando la nueva serie documental sobre los Fab Four que se dirige a Disney + este noviembre. El nuevo documental de tres partes de Peter Jackson cubre la realización de la icónica 1970 de The Beatles. Deja que sea álbum. A partir de material capturado originalmente por el documental de Michael Lindsay-Hogg sobre el álbum del mismo año, Volver también contará con imágenes nuevas y nunca antes vistas.

Cada episodio de la nueva serie documental de Jackson tendrá una duración de aproximadamente dos horas. Cubrirán los desafíos y las afirmaciones de hace mucho tiempo de que la realización del álbum estuvo manchada por el malestar, con la camaradería que alguna vez fue amistosa entre la banda completamente disipada. A pesar de estas afirmaciones, The Beatles Deja que sea El álbum encabezó las listas de éxitos en varios países después de su lanzamiento y logró un éxito comercial masivo. El álbum incluye canciones icónicas de los Beatles, como A través del universo, Cavar un pony, y la pista titular, Deja que sea. Debido al éxito comercial de los álbumes y la recepción crítica menos favorable, sigue siendo uno de los álbumes de rock más controvertidos de todos los tiempos.


A través de su cuenta de YouTube, Walt Disney Studios lanzó el avance oficial del próximo programa de Jackson. Detallando los altibajos de una de las bandas más famosas de la historia, el tráiler pinta a The Beatles bajo una nueva luz. Junto con el avance, Disney también menciona en la descripción del video que la serie de Jackson incluirá «casi 60 horas de metraje invisible filmado durante 21 días,» al igual que «más de 150 horas de audio no escuchado. «Vea el avance oficial de Jackson The Beatles: Get Back debajo:

Además de cubrir la realización del Deja que sea álbum, parece que el documental de Jackson también contará con la última presentación en vivo de 44 minutos del grupo, que tuvo lugar como un concierto en la azotea en Savile Row de Londres. La serie también contará con otras canciones y composiciones que aparecieron en el icónico álbum de The Beatles, Abbey Road. Uno de los aspectos más esperados de la próxima serie es el metraje completamente nuevo que ha sido «encerrado en una bóveda durante más de medio siglo. «Aparentemente, Jackson es la única persona»en 50 años para haber tenido acceso a este tesoro de los Beatles. «El metraje ha sido remasterizado y restaurado para una audiencia moderna.

Los Beatles tomaron al mundo por asalto cuando llegaron a la escena musical en la década de 1960, y todavía se les recuerda como una de las bandas más influyentes hasta el día de hoy. Conocidos por su impresionante rango musical y canciones brillantemente compuestas, los Fab Four lanzaron una impresionante cantidad de éxitos número uno en su día. El trailer de The Beatles: Get Back seguramente mojará el silbido de cualquier fanático de los Beatles, que puede esperar ver la serie documental final una vez que se publique en Disney + durante un período de tres días del 25 al 27 de noviembre.

Fuente: Walt Disney Studios


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications