TV

¿Por qué Seeking Sister Wife debería tener un programa de entrevistas de almohadas?

Seeking Sister Wife, que ahora está transmitiendo la temporada 4, se ha vuelto popular en TLC. He aquí por qué la serie podría beneficiarse de su propio programa Pillow Talk.

Buscando hermana esposa la temporada 4 ha mostrado mucho drama desde su estreno el 6 de junio, y dado que la serie continúa acumulando espectadores, es hora de que TLC considere dar Buscando hermana esposa su propio spin-off de Pillow Talk. Los espectadores han seguido a las familias en Buscando hermana esposa y sus diversas experiencias explorando la poligamia desde 2018. La temporada 4 presenta a dos parejas que regresan de la temporada anterior: Dannielle y Garrick Merrifield, y Tosha y Sidian Jones. Además, hay tres nuevas relaciones: la familia Davis (Nick, April y Jennifer), la familia Epps (Marcus, Taryn e India) y Brenda y Steve Foley.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque solo hay un par de temporadas de Buscando hermana esposa, eso no ha impedido que los miembros del elenco anteriores y actuales se involucren en mucho drama y controversia dentro y fuera de cámara. La ex pareja Ashley y Dimitri Snowden abandonaron la serie después de la temporada 3 después de que Dimitri fuera acusado de violencia doméstica por su hermana esposa, Christeline Peterson. Antes de que Marcus debutara en la temporada 4, era conocido por una serie de escándalos mientras actuaba como concejal de la ciudad de Euclid, Ohio. Si bien estos son algunos de los casos más graves, también hay muchos momentos de Buscando hermana esposa a lo que los fanáticos quieren ver reaccionar a los miembros del elenco, como cuando una posible hermana esposa de la familia Alldredge fingió su muerte en la temporada 1.

No solo sería un Buscando hermana esposa El spin-off de Pillow Talk brinda a los espectadores la oportunidad de volver a visitar algunas de las escenas más memorables de una temporada, pero también les permite a los fanáticos conocer mejor al elenco, como la recién llegada Arielle Jazmine Roque. Una serie de Pillow Talk no sería la primera serie de TLC en implementar la idea, ya que la popular franquicia Prometido de 90 días ha presentado su propio Pillow Talk desde 2019. Además, los fanáticos del programa TLC igualmente popular Esposas hermanas, que se centra en Kody Brown y su familia polígama, han estado solicitando un spin-off de Pillow Talk durante años. Al invitar a los espectadores a las casas de los miembros del elenco, los fans de Buscando hermana esposa llegaría a ver otro lado de las estrellas destacadas de reality shows.

Fanaticos de Buscando hermana esposa en Reddit, que sintonizó el estreno de la temporada 4, tenía muchas ideas sobre quién podría ser parte del equipo de Pillow Talk, y varios usuarios mencionaron a los Snowden, a pesar de que Ashley y Dimitri se separaron el verano pasado, y sus ex hermanas esposas Christeline y Taylor Middleton. Algunos otros en línea también mencionaron la posibilidad de que el elenco actual de esta temporada vuelva a visitar la temporada más adelante. Además, otros sugirieron que en lugar de las estrellas de Buscando hermana esposa líder de Pillow Talk, TLC debería considerar el casting Prometido de 90 días dúos para crear un crossover, con un Redditor votando por «Tim [Malcolm] y verónica [Rodriquez]molly [Hopkins] y cinthia [Decker] y Loren y Alexi [Brovarnik]

Con tantas historias presentadas en cada temporada de Busco hermana esposa, Se podría crear fácilmente un spin-off de Pillow Talk para que los espectadores puedan continuar siguiendo a las memorables familias polígamas, incluso si algunos, como la familia Davis, son considerados por los fanáticos de la serie como un estilo de vida más swinger. Buscando hermana esposa La temporada 4 puede haber comenzado, pero entre el intento de Merrifield de cortejar a otra esposa hermana y el comienzo de su viaje de Foley, los fanáticos tienen mucho más reservado.

Buscando hermana esposa se transmite los lunes a las 10 p. m. EST en TLC.

Fuente: Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba