Anécdotas

Dragon Ball: Los 10 mejores dúos, clasificados por compatibilidad

Internet se ha inundado recientemente con esfera del dragón charla, como Dragon Ball Super: Superhéroe se estrenó en Japón el 11 de junio de 2022 en los cines. Si bien el resto del mundo aún no ha visto la película, eso no ha impedido que muchos fanáticos publiquen capturas de pantalla y clips tomados de los cines en Japón.

Muchos fanáticos todavía están emocionados de ver esta película y el regreso del dúo: Gohan y Piccolo. Este dúo de maestro y discípulo comenzó por primera vez en la Saga Saiyan y se ha desarrollado a lo largo de los años, y es un ejemplo de uno de los muchos grandes dúos en esfera del dragón.

VÍDEO DEL DÍA

10 Burter & Jeice

Dragon Ball Los 10 mejores duos clasificados por compatibilidad.5

Cualquier fanático que reconozca que los nombres de Burter y Jeice son juegos de palabras de «hamburguesa» y «queso» descubrirá de inmediato que son el dúo de lucha perfecto.

La historia real no jugó tanto con Burter y Jeice como un dúo y es difícil culpar a los personajes cuando fueron derrotados sin esfuerzo. Sin embargo, en los videojuegos, los fanáticos aprenden mucho más de la historia y Burter y Jeice son un dúo mucho más grande, con más información sobre su ataque Purple Comet Hurricane que combina sus dos habilidades y su amistad.

9 goku y bulma

1655974335 594 Dragon Ball Los 10 mejores duos clasificados por compatibilidad.5

Simplemente no hay nada más clásico que Goku y Bulma. Este es el dúo más antiguo de todos en esfera del dragón y su encuentro dio comienzo a una historia legendaria que parece no tener fin.

Si bien Goku y Bulma han actuado durante mucho tiempo como un dúo, en el original esfera del dragón serie, estaban cazando las Dragon Balls: Bulma con su Dragon Radar, queriendo usar las Dragon Balls para un novio, y Goku luchando contra cualquier enemigo que encontraran. Ambos personajes pudieron cumplir sus objetivos juntos y combinaron bien su apoyo.

8 goku y piccolo

1655974339 267 Dragon Ball Los 10 mejores duos clasificados por compatibilidad.5

A veces, el enemigo más importante de uno puede ser el mejor aliado. Este fue el caso de Piccolo cuando luchó junto a Goku para derrotar a Raditz. Si bien los dos no se han visto demasiado como un dúo después de esto, fue un momento que permanecerá en la mente de todos los fanáticos.

Lo que hizo que estos dos fueran tan buenos como dúo en esta batalla específica es que Goku estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para salvar a Gohan y Piccolo estaba dispuesto a usar a Goku como sacrificio. Por lo general, en momentos de autosacrificio como este, el personaje que asesta el golpe es increíblemente vacilante. Sin embargo, dado que Piccolo todavía estaba en sus días de villano y entendió que era la única oportunidad para la victoria, mató a Goku y Raditz sin dudarlo. También es interesante lo similares que son estos dos con su llegada a la Tierra, ya que ambos fueron enviados como bebés al planeta para evitar la destrucción de su planeta.

7 Gohan y Krilin

1655974342 261 Dragon Ball Los 10 mejores duos clasificados por compatibilidad.5

En verdad, Gohan y Krillin estaban más cerca el uno del otro de lo que nunca estuvieron Goku y Krillin. Los fanáticos vieron a estos dos guerreros pelear codo con codo en más de una ocasión, apoyándose constantemente.

Gohan y Krillin, en muchos sentidos, eran un dúo poco probable y solo se convirtieron en amigos cercanos porque todos los demás murieron en la Saga Saiyan antes de que apareciera Goku, excepto ellos. Sin embargo, esto se convirtió en una maravillosa amistad que les permitió viajar a Namek y derrotar a un enemigo tras otro, juntos.

6 Androides 17 y 18

1655974346 414 Dragon Ball Los 10 mejores duos clasificados por compatibilidad.5

Lo que originalmente era un dúo de pesadilla que mató a miles en la línea de tiempo futura e incluso aterrorizó a los del presente se convirtió en un dúo de lucha hermano-hermana confiable.

Los androides 17 y 18 rara vez se vieron separados en Cell Saga, ya sea en la línea de tiempo actual o en la futura. Los dos ahora luchan juntos del lado del Dragon Team y fueron de gran ayuda para ganar uno de los mejores torneos en esfera del dragón, el Torneo del Poder. Con sus ataques sincronizados y su energía infinita, eran oponentes peligrosos incluso cuando no luchaban como dúo.

5 Caulifla y col rizada

1655974350 363 Dragon Ball Los 10 mejores duos clasificados por compatibilidad.5

Caulifla y Kale nacieron prácticamente para ser un dúo. The Tournament of Power ve a estos dos como un increíble dúo de lucha, ya que Kale finalmente se da cuenta de su deseo de ser lo suficientemente fuerte como para luchar con Caulifla y también lo hace. Estos dos, a su vez, crean al increíble guerrero nacido de la fusión conocido como Kefla.

Ayudarse mutuamente a evolucionar y crecer más allá de sus límites en su lucha contra Goku realmente mostró cómo los Saiyajin pueden fortalecerse apoyándose unos en otros en lugar de tomar todo ellos mismos, lo que es un marcado contraste con la dinámica de Goku y Vegeta.

4 goku y vegeta

1655974353 725 Dragon Ball Los 10 mejores duos clasificados por compatibilidad.5

los dos mejores Dragon Ball Z personajes, Goku y Vegeta pueden ser el peor dúo o el mejor. Cuando luchan juntos, Goku y Vegeta son, sin duda, el dúo más peligroso de la serie. Sin embargo, sus personalidades contrastantes y sus diferentes crianzas los han puesto constantemente como rivales.

Si bien el desarrollo de Vegeta ha cambiado más esta relación, ambos Saiyajin todavía tienen el deseo de luchar contra oponentes más fuertes por su cuenta sin tener que depender de nadie más. Pero, en determinadas circunstancias, se tragarán su orgullo y lucharán juntos.

3 Piccolo y Gohan

1655974356 18 Dragon Ball Los 10 mejores duos clasificados por compatibilidad.5

Piccolo y Gohan han estado juntos desde la saga Saiyan, y el primero le enseñó a Gohan todo lo que sabía sobre la lucha. Esta relación es realmente lo que hizo que Piccolo pasara de ser un esfera del dragón rival de un amigo.

La relación de Piccolo y Gohan siempre será algo hermoso y transformador. Lo que muchos fanáticos pueden olvidar es que estos dos son hijos de antiguos enemigos: el Rey Piccolo y Goku. La idea de que Piccolo se sacrificaría a sí mismo, salvando al hijo del hombre que mató a su padre, fue bellamente poética y una de las mejores redenciones del anime. Con el paso de los años, Piccolo y Gohan continuaron como un dúo solidario, con Piccolo ayudando constantemente a Gohan con el entrenamiento. Esta relación continúa con un enfoque aún mayor en Dragon Ball Super: Superhéroe.

2 Goten y troncos

1655974360 663 Dragon Ball Los 10 mejores duos clasificados por compatibilidad.5

Goten y Trunks han sido un dúo desde el día en que los fanáticos los vieron por primera vez en Buu Saga y no tienen dudas de que tienen una de las mejores amistades en esfera del dragón. Los dos lucharon como rivales y luego se fusionaron en un solo ser.

Si bien muchos fanáticos todavía quieren que Goten y Trunks abandonen la idea de la fusión y se desarrollen como su propia gente, no es del todo sorprendente que continúen confiando en ella. Fusion es una técnica que se basa en una sincronización perfecta, tanto en los movimientos requeridos en el baile como con niveles de potencia iguales. Mientras que Goku y Vegeta son reacios a usar esta técnica, Goten y Trunks están más que dispuestos. Su constante deseo y amor por trabajar juntos muestran cuán grandiosos son como dúo.

1 goku black y zamasu

1655974363 634 Dragon Ball Los 10 mejores duos clasificados por compatibilidad.5

Realmente no debería sorprender que dos personas que son la misma persona puedan trabajar juntas tan bien. Los fanáticos siempre han encontrado la relación entre Goku Black y Zamasu un poco extraña, pero realmente muestra que Zamasu es completamente un narcisista.

Mientras estaban separados, los dos eran el dúo perfecto con la fuerza inconmensurable de Goku Black y el cuerpo indestructible de Zamasu. Honestamente, parecía que serían el ser ideal cuando se fusionaran, y ciertamente jugaron esa creencia al máximo. Pero la fusión se retorció con el cuerpo mortal y el cuerpo inmortal y mostró la fealdad física de su hipocresía.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba