Tecnología

¿Por qué seguimos esperando a los Postmates S-1?

En una amplia conversación en TechCrunch Disrupt San Francisco la semana pasada, el cofundador y director ejecutivo de Postmates, Bastian Lehmann, se burló de la falta de documentos de IPO de la compañía.

Se esperaba que el negocio de entrega a pedido con sede en San Francisco presentara públicamente su prospecto de OPI en septiembre en preparación para una salida de otoño, dijeron a TechCrunch este verano fuentes familiarizadas con el asunto. Septiembre, sin embargo, llegó y se fue y todavía estamos esperando que Postmates publique el documento crítico.

«La realidad es que realizaremos una OPI cuando creamos que encontramos el momento adecuado para el negocio y el momento adecuado para los mercados», dijo Lehmann a TechCrunch. “Y si nos fijamos en los mercados en este momento, creo que están un poco entrecortados. Son un poco entrecortados cuando se trata de compañías en crecimiento específicamente … Tenemos la esperanza de encontrar una buena ventana para salir ”.

Lehmann hizo referencia a Uber y otras compañías que flotan recientemente, citando las condiciones del mercado como un elemento disuasorio de la OPI. Uber, Lyft, Slack y otros unicornios de rápido crecimiento han tenido problemas desde que ingresaron a los mercados públicos a principios de este año a pesar de las valoraciones altísimas del mercado privado. WeWork, una empresa que pierde dinero, recientemente decidió retrasar su salida a bolsa después de que la demanda de Wall Street devaluó el negocio por miles de millones. No está claro si Postmates completará su debut para fin de año.

Postmates archivado confidencialmente con la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. para una IPO en febrero. Poco después, Postmates sostuvo conversaciones de fusiones y adquisiciones con DoorDash, otro unicornio de entrega de alimentos, según personas familiarizadas con el asunto, pero no llegaron a términos mutuamente favorables. DoorDash se ha negado previamente a comentar sobre estos informes. En el escenario la semana pasada, Lehmann se negó a confirmar los informes.

«No creo que sea bueno especular sobre fusiones y adquisiciones», dijo. “Creo que tienes cuatro jugadores bien financiados aquí en los Estados Unidos en este espacio. Creo que todos son conscientes de las fortalezas y debilidades de cada uno y usted sabe en algún momento, si tomamos Europa por ejemplo, verá la consolidación en el mercado. La gente tiene conversaciones todo el tiempo, pero no leía demasiado «.

Postmates opera su plataforma de entrega a pedido, impulsada por una red de trabajadores locales de la economía de conciertos, en más de 3,500 ciudades en los 50 estados. La compañía aún no opera en ningún mercado internacional aparte de la Ciudad de México, sin embargo, los comentarios de Lehmann sugieren que el negocio podría estar planeando una incursión en Europa, donde Deliveroo, Just Eat y otros dominan el mercado.

Postmates ha recaudado alrededor de $ 900 millones hasta la fecha, incluida una ronda de $ 225 millones anunciada el mes pasado que valoró a la compañía en $ 2.4 mil millones. DoorDash, por otro lado, alcanzó una valoración de $ 12,6 mil millones en mayo con una Serie G de $ 600 millones y ha recaudado más del doble que la de Postmates. Cuando se le preguntó por qué DoorDash, un negocio similar y competitivo, necesitaba mucho más capital, Lehmann bromeó: «Quizás [DoorDash El CEO Tony Xu] necesita un jet, no lo sé «.

Postmates, fundada en 2011 por Lehmann, cuenta con el respaldo de Spark Capital, Fondo de fundadores, Descorchar la capital, Slow Ventures, Tiger Global, Blackrock y otros. En nuestra entrevista con Lehmann, el CEO de mucho tiempo habló sobre los mercados públicos «competitivos», los competidores, los esfuerzos autónomos de entrega de robótica de la compañía y más.

https://techcrunch.com/2019/09/19/readying-an-ipo-postmates-secures-225m-from-private-equity-firm-gpi-capital/


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications