Cine

Por qué Skyrim está agregando la pesca después de 10 años |

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition presenta una mecánica de pesca oficial. He aquí por qué Bethesda lo agregó al juego después de 10 años.

La próxima The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, anunciado como parte de la QuakeCon 2021, sirve como una especie de sucesor de la Edición especial de Skyrim. Junto a la inclusión de los tres Skyrim DLC y las mismas mejoras gráficas que se ven en Edición especial, la Edición de aniversario trae consigo contenido adicional del Creation Club, incluido el nuevo Skyrim mecánico de pesca.

Edición de aniversario de Skyrim viene con más de 500 «elementos«del Creation Club de Bethesda, que permite a los jugadores experimentar nuevas misiones, jefes, elementos y hechizos creados por Bethesda y desarrolladores externos sin costo adicional. Por el momento, no está claro cuáles son exactamente todos estos elementos y, en particular, cómo muchos de ellos serán nuevos, a diferencia de los elementos de los complementos existentes del Creation Club, pero es probable que se revele más información a medida que se acerque noviembre.


Entre los contenidos de este Club de creación se incluye Edición de aniversario de SkyrimMecánica de pesca, una novedad en la serie. Técnicamente, los peces podían capturarse en el juego base, pero los jugadores tenían que hacerlo manualmente, nadando en el agua y atrapando peces uno por uno, en lugar de con una caña de pescar. Dado que los peces son una parte importante de SkyrimEn la mecánica de la cocina y la alquimia, esta característica es un pequeño pero significativo paso adelante, en términos de inmersión y juego de roles.

Por qué Bethesda agregó la pesca a Skyrim Anniversary Edition

Aunque Bethesda no dijo explícitamente por qué decidió agregar la mecánica, la directora general de Bethesda Game Studios, Ashley Cheng, señaló que «Realmente se suma a … la inmersión del mundo.. «La inmersión es el objetivo de muchos Skyrim mods, y Edición de aniversario incluirá otros contenidos de Creation Club destinados a ese mismo fin. El modo de supervivencia, por ejemplo, agrega un nuevo modo de juego a Skyrim que proporciona desafíos ambientales más realistas, como el hambre, la fatiga y el frío. Combinado con esto, la pesca podría ayudar a hacer Skyrim más atractivo, especialmente para los jugadores veteranos que pueden sentir que ya han hecho todo lo que tiene para ofrecer.

Otra motivación podría ser simplemente la popularidad de la pesca en otros juegos. Juegos como Valle stardew y Final Fantasy XV – ambos lanzados en 2016, el mismo año que Edición especial de Skyrim – incluye la pesca como un elemento opcional para que los jugadores se involucren, y muchos juegos de rol de mundo abierto como Skyrim también incluye la función. De cualquier manera, parece un movimiento deliberado para ayudar a aumentar la rejugabilidad y la longevidad de Skyrim aún más, brindando algo nuevo para que los fanáticos hagan en Edición de aniversario de Skyrim todos estos años después.

The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition se lanzará el 11 de noviembre de 2021.

Fuente: Bethesda


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications