Cine

Los precios de las suscripciones a Microsoft 365 y Office 365 están subiendo

Las suscripciones a Microsoft 365, que incluyen acceso a Office y Teams, verán un aumento de precio a partir del próximo año para los clientes comerciales.

El costo de Microsoft Suscripciones empresariales 365 y Office 365 será un poco más alto pronto, lo que marca el primer cambio de precio significativo desde que se lanzaron por primera vez los servicios de suscripción. Microsoft Office incluye programas como Word, Excel y PowerPoint. Microsoft 365 es un servicio más inclusivo que también incluye versiones de nivel superior de Teams, el servicio que permite a los usuarios organizar reuniones virtuales que pueden incluir hasta 300 personas, y cambiar de un dispositivo a otro mientras ya está en una reunión.

Microsoft ha estado muy ocupado actualizando sus diversos productos y servicios recientemente. Con el lanzamiento de Windows 11, Microsoft Office recibió un nuevo diseño, junto con un Versión de 64 bits de Office diseñado para dispositivos ARM. Los equipos también recibieron una actualización el mes pasado en honor al Día Mundial del Emoji el 15 de julio, con emojis. recibiendo un cambio de imagen 3D y Clippy regresa como un emoji 3D. A principios de este año, la fuente predeterminada de Office se cambió de Calibiri, que había sido el estándar desde 2007.


De acuerdo a Microsoft, el cambio de precio entrará en vigencia dentro de seis meses, el 1 de marzo de 2022. El plan Microsoft 365 Business Basic pasará de $ 5 por usuario a $ 6, mientras que el plan Business Premium aumentará de $ 20 por usuario a $ 22. Office 365 E1, que ofrece aplicaciones basadas en web como Outlook, pasará de $ 8 a $ 10 por usuario, y Office 365 E3 aumentará del precio actual de $ 20 a $ 23. Office 365 E5 ahora está disponible por $ 35 y subirá hasta $ 38 por usuario cuando los cambios entren en vigencia. Finalmente, Microsoft 365 E3 aumentará de $ 32 a $ 36 por usuario. Los cambios se aplicarán a nivel mundial y se centrarán en productos comerciales, en lugar de productos para uso educativo o de consumo.

¿Qué más hay de nuevo con Teams?

Además del aumento de precio, Microsoft Teams también comenzará a ofrecer capacidades de acceso telefónico ilimitado en los próximos meses, en las suites de Microsoft Office para negocios, empresas, gobierno y primera línea. Esto significa que los usuarios pueden llamar a un número de teléfono para ser incluidos en una reunión de Teams, lo cual es útil si la persona no puede conectarse a su Wi-Fi. La capacidad de llamar a una reunión solo está disponible con los paquetes Microsoft 365 E5 y Office 365 E5.

Con todo, el aumento de precio por usuario no es significativo, y considerando lo cruciales que se han vuelto Microsoft Office y Teams para la vida de la oficina en 2021, es poco probable que muchos tengan un problema real con los cambios. Con cuántas empresas han recurrido a oficinas virtuales durante el último año, poder conectarse utilizando el mismo software y videoconferencia, de Microsoft o de otro tipo, nunca ha sido más importante.

Fuente: Microsoft.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications