Cine

Good Bones: Todo sobre el nuevo negocio de Mina Two Chicks District Co

La nueva empresa minorista revitaliza la comunidad circundante al tiempo que permite a los fanáticos de la estrella de HGTV llevar su estilo único a sus propios hogares.

Mina Starsiak de Buenos huesos recientemente comenzó un nuevo negocio expandiendo su imperio de renovación de viviendas en el espacio comercial. A medida que su madre Karen Laine ha hecho la transición hacia la jubilación, Mina ha dado un paso adelante por su cuenta. Two Chicks District Co. es su esfuerzo más reciente, que se centra en su pasión por la transformación de la comunidad.

Dirigir su propio negocio no es nuevo para la estrella de televisión, ya que el negocio de renovación familiar Two Chicks And A Hammer llevó directamente a Mina y a su madre a conseguir la serie HGTV. Ese enfoque familiar continuó en el nuevo negocio, con Karen ayudando a generar una lluvia de ideas sobre el aspecto y los objetivos ideales para el espacio. Tiempo Buenos huesos Se enfoca principalmente en renovaciones extensivas a la estructura de las casas, el diseño de interiores juega un papel importante en hacer que una casa se sienta como un hogar. Mina tenía ese entendimiento en mente cuando fundó Two Chicks District Co.


El nuevo negocio es una tienda minorista ubicada en Indianápolis, que ofrece una amplia selección de artículos para el hogar. Inaugurada en el verano de 2020, la pandemia desarraigó un poco la línea de tiempo de la tienda, aunque ahora ha alcanzado su ritmo. Una amplia gama de productos está disponible para que los clientes los examinen detenidamente, desde cojines y tazas de café hasta lujosos sofás. El negocio tiene una «Encuentra tu ambiente» lema para que el estilo de diseño de cualquier persona se pueda representar en sus productos. Sin embargo, muchos artículos caen bajo el estilo bohemio moderno característico que Mina y Karen exhiben en Buenos huesos. Además de artículos para el hogar, Two Chicks District Co. también ofrece productos de belleza y ropa. Manteniendo el enfoque en la comunidad de Indianápolis, muchos de los artículos que se encuentran en la tienda son de empresas y artistas locales.

La tienda enriquece aún más a la comunidad por el compromiso de Mina de retribuir a Indianápolis. Como parte de los esfuerzos filantrópicos de la compañía, una parte de las ventas en la tienda se destinará a la organización benéfica conocida con el nombre Two Chicks Give Back. Esta organización benéfica ayuda a los residentes del vecindario Bates-Hendricks de Indianápolis, donde la tienda y muchos episodios de Buenos huesos están ubicados, manténgase al día con el aumento de los impuestos a la propiedad. La mayor parte del dinero asignado se destinará a proyectos de mantenimiento de pequeñas propiedades que, de otro modo, los propietarios no tendrían los medios para mantener.

Invertir en Indianápolis condujo al éxito de Buenos huesos y Two Chicks District Co. es el siguiente paso de Mina en su compromiso con la ciudad. A través del punto de venta minorista, los fanáticos pueden tomar parte de la magia de la serie HGTV y llevarla a sus propios hogares. Con solo un año bajo el cinturón de la empresa, su camino hacia adelante tiene un espacio infinito para el potencial. Y con un enfoque comunitario en el centro, parece que Two Chicks District Co. solo florecerá a partir de aquí.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications