Cine

Thanos acaba de matar a los Vengadores de la manera más gorda que los fanáticos han visto

Thanos aplasta la cabeza de Thor y usa un Mjolnir con Infinity Stone para matar a los Vengadores en una nueva vista previa de Thor # 16 de Marvel Comics.

¡Advertencia! Spoilers para Thor # 16 a continuación

La mayor pesadilla de Thor se está volviendo cada vez más real, como una nueva vista previa de Thor # 16 muestra al Dios del Trueno testificando Thanos mata a todos los Vengadores. En el impresionante primer vistazo al siguiente capítulo de las aventuras de Thor, Thanos empuña un Mjolnir cargado de Infinity Stone. Mientras tanto, Thor está a punto de que el Titán Loco le aplaste la cabeza.

Anteriormente en Donny Cates, Nic Klein, Matthew Wilson y Joe Sabino se ejecutan en Thor, el nuevo padre se convirtió en el Heraldo de Galactus para luchar contra la extremadamente poderosa amenaza cósmica conocida como el Invierno Negro. Después de matar tanto a Galactus como al Invierno Negro, este último le dio al héroe una mirada al futuro, revelando que Thor morirá a manos de Thanos. El vistazo mostró a Thanos empuñando un Mjolnir impulsado por Infinity Stone, con un brazo negro (posiblemente conectado al Invierno Negro), y liderando un grupo de Vengadores no muertos. Bueno, parece que la visión podría estar llegando a buen término.


La peor pesadilla de Thor se revela en una nueva mirada a Thor # 16 de Cates, Michele Bandini, Elisabetta D’Amico y Wilson. En la vista previa, Thanos se para ante un Thor maltratado, empuñando el Mjolnir impulsado por Infinity Stone. Detrás de él, los Vengadores son derrotados. She-Hulk, Blade, Spider-Man, Capitán América y Iron Man están muertos con sus cadáveres cubiertos de sangre. Es una escena bastante espantosa y horrible.

Thor, cuyo martillo se ha vuelto cada vez más impredecible, clava la mano en el suelo mientras Thanos admite que luchó bien, pero que su heroico oponente cenaría en Valhalla. El Titán Loco le dice que todo lo que debe hacer es «caer», a lo que Thor responde, «no». Thanos procede a golpear a Thor con el Mjolnir sobrealimentado, derribando al Dios del Trueno.

Thor le suplica a Thanos que debe haber otra forma, ya que el villano pone su bota en la cabeza del Padre de Todo. Thanos no está impresionado con la súplica de Thor, diciendo, «los reyes no mendigan», mientras aplasta el cráneo de Thor. La sangre salpica al Titán Loco cuando aparentemente mata a Thor.

Con la reciente resurrección de Thanos por Phastos, el supervillano ha vuelto para aterrorizar al Universo Marvel. Ya sea que el oscuro futuro que el Invierno Negro mostró a Thor se haga realidad, claramente está obsesionado por las pesadillas de la llegada de Thanos. Matar a los Vengadores y Thor sería una de las mayores victorias de Thanos. Pero, ¿podrá Thor detener al Titán Loco antes de que sea demasiado tarde? Y como sera Thanos adquirir las Infinity Stones y fusionarlas con Mjolnir? El próximo arco de Thor está configurado para ser completamente loco. Los lectores encontrarán más información cuando Thor ¡El número 16 llega a las tiendas de cómics la próxima semana!

Fuente: SuperheroHype.com


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications