Después de solo una temporada como miembro habitual del elenco de Saturday Night Live de 1993 a 1994, Sarah Silverman fue despedida; esto es lo que sucedió.
A pesar de ser una comediante, actriz, escritora y productora condecorada, Sarah Silverman fue despedida una vez del exitoso programa de comedia de NBC. Sábado noche en directo después de solo una temporada. Desde 1975, SNL ha sido el hogar de muchos actores y comediantes de renombre, incluidos Tina Fey, Will Ferrell y Jimmy Fallon. Sin embargo, el programa no es ajeno a despedir talentos como Silverman. Otros actores ahora exitosos como Chris Rock, Robert Downey Jr., Joan Cusack e incluso Adam Sandler fueron despedidos de SNL.
Después de dedicarse al stand-up desde los 17 años, Silverman comenzó a trabajar en SNL como escritora y actriz destacada a la edad de 22 años. A partir de 1993, apareció principalmente en papeles más pequeños para parodias, aunque también escribió para el programa. Solo uno de sus bocetos llegó a los ensayos generales antes de que se desechara antes de su emisión. A principios de 1994, después de solo 18 semanas, Silverman fue despedido del programa por fax.
Si bien Silverman bromeó en una entrevista sentada (a través de Huffpost) que no había escrito un solo boceto divertido para el programa, no fue por eso que la despidieron. Silverman no encajaba con el popular “Chicos malos de SNL”, y fue contratado en un momento de cambio generalizado para el programa. “No fue como si hubiera hecho algo mal.,” ella empezó. “Me contrataron, y… yo era, creo que el último año de la vieja guardia, y [then] empezaron de nuevo.” Mejor llamar a Saul actor y ex SNL El escritor Bob Odenkirk también ha dicho que Silverman tiene su propia voz y es ella misma incluso cuando interpreta a un personaje, por lo que entiende por qué las cosas no funcionaron con SNL. Silverman simplemente carecía de la experiencia y la longevidad necesarias para soportar el formato de SNL y sus amplios cambios en el tiempo.
Lo que hizo Sarah Silverman después de Saturday Night Live
A pesar de ser despedida de su trabajo en SNL, Sarah Silverman tuvo una carrera impresionante, incluso interpretando varios personajes en Los Simpsons. Desde 1995, protagonizó la serie de comedia de sketches de HBO. Sr. mostrary luego desde 2007, protagonizó tres temporadas de su comedia de situación Comedy Central El programa Sarah Silverman, por la que su actuación fue nominada a un premio Primetime Emmy. Silverman también presentó el programa de entrevistas nocturno de Hulu. Te amo, América con Sarah Silverman de 2017-2018. Luego, en 2020, después de que cesaran los espectáculos de stand-up debido a la pandemia de COVID-19, Silverman lanzó El podcast de Sarah Silvermandonde habla sobre su vida personal, política, eventos actuales y más.
A lo largo de su carrera, Silverman también ha seguido haciendo monólogos cómicos y ha hecho muchas otras apariciones en televisión y cine, incluidos papeles en Viaje a las estrellas: viajero, Seinfeld, Escuela de Rocky Rompe Ralph para nombrar unos pocos. Recientemente apareció como parte de Cásate conmigoEl elenco repleto de estrellas encabezado por Jennifer Lopez y Owen Wilson. Silverman también ha ganado notablemente dos premios Primetime Emmy: el premio Outstanding Original Music and Lyrics Award de 2008 por su Jimmy Kimmel Live! Canción “I’m Fucking Matt Damon” y Mejor Escritura para un Premio Especial de Variedades de 2014 por Sarah Silverman: Somos milagros.
Aunque terminó abruptamente, Silverman atribuye su resiliencia a lo largo de su larga carrera a su tiempo en SNL. No parece haber mala sangre, e incluso ella regresó al programa en 2014 como presentadora invitada especial. Ser despedido de Sábado noche en directo después de solo una temporada, puede que Sarah Silverman no haya esperado que la oportunidad resultara, pero con una carrera impresionante que abarca más de 30 años, se ha convertido en una estrella de gran éxito por derecho propio.