Cine

Por qué Star-Lord no logra salvar a Iron Man en Infinity War

Cuando Star-Lord no logra salvar a Iron Man en Infinity War, no es por malicia, sino que Peter Quill simplemente no tiene idea de lo duros que deberían ser los humanos.

Cerca del final de Vengadores: Infinity War, después de que Iron Man recibe una tremenda paliza de Thanos, Star-Lord aparece justo a tiempo para no salvar el día, o su antiguo aliado. Teniendo en cuenta que Iron Man acaba de ser golpeado, bombardeado y empalado, la preocupación expresada por Peter Quill: «¿Acabamos de perder?» – parece algo frío, considerando que Iron Man está sangrando mucho, desplomado frente a él. Si bien es cierto que hubo un breve antagonismo entre los personajes, cabe señalar que casi todos los compañeros habituales de Star Lord han peleado con él en el pasado, sin resentimientos duraderos. Entonces, ¿por qué Star-Lord parece tan indiferente?

La respuesta puede estar en los mismos amigos y aliados con los que Star-Lord suele pasar tiempo. Una variedad de miembros excepcionalmente duros de algunas de las especies alienígenas más resistentes de la MCU, tanto los Guardianes de la Galaxia como los Devastadores de Yondu pueden recibir una paliza y seguir estando razonablemente activos a partir de entonces. El propio Quill es mitad celestial, engendrado por Ego, el planeta viviente, y ha sobrevivido a la exposición al vacío, la vida agitada de ser un carroñero y un pirata, y el contacto directo con la Gema de Poder, una piedra infinita que desprendía fuerza casi incontrolable, destrozando a muchos de los que habían intentado manejarlo sin blindaje.

En la primera parte de la pelea con Thanos, Star-Lord pudo haber visto a Iron Man recibir algunos golpes y continuar sin muchas lesiones aparentes. Usando la armadura Mark L que estaba compuesta de nanomáquinas, Stark primero sufrió daños en la armadura ablativa que lo protegía físicamente y lo mantuvo en la pelea. Construida con la ayuda de Wakanda y Black Panther, la armadura de nanotecnología fue un gran salto adelante que bien podría haberle dado a Star-Lord la impresión de que Iron Man estaba, si no ganando, al menos defendiéndose. Dado que Star-Lord no habría estado expuesto a los humanos de la Tierra en una situación de combate antes de encontrarse con Iron Man, Doctor Strange y Spider-Man, su impresión podría haberse sesgado fácilmente.

En Guardianes de la Galaxia, Star-Lord sobrevive al contacto directo con la Piedra de Poder, que se utilizó en la paliza de Iron Man. En Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Star-Lord es ensartado activamente con energía por Ego, y en ambos casos, es capaz de alejarse de él, aunque con cierta dificultad. Aunque Peter Quill sabe que no es del todo humano, una vida de percibirse a sí mismo como de origen humano podría llevarlo a creer que su capacidad de recuperación es típica. Combine eso con Star-Lord que acaba de cometer un error definitorio al comienzo de la batalla debido a una angustia emocional extrema, y ​​se vuelve más fácil de entender por qué no es tan consciente de la situación como podría ser de otra manera.

Si Star-Lord no percibió la cantidad de daño en bruto que Iron Man había recibido, o si tuvo la impresión errónea de que Iron Man podría simplemente ser capaz de deshacerse de las heridas, parece mucho más probable que estuviera equivocado que insensible. . Aunque algo ensimismado, Star-Lord no se caracteriza típicamente por ser cruel o frío; cuando se combina con el reciente descubrimiento de la muerte de Gamora, parece casi seguro que sus comentarios despistados al final de Vengadores: Infinity War fueron un error en lugar de malicioso.

  • Viuda negra (2021)Fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021)Fecha de lanzamiento: 09 de julio de 2021
  • Eternos (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Spider-Man: Homecoming 3 (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021
  • Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Pantera Negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Capitana Marvel 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications