Exclusivo

¿Por qué tantos villanos de DCEU son extraterrestres?

Desde Starro el Conquistador hasta el General Zod, hay muchos seres extraterrestres en el DCEU, muchos se volvieron villanos por elección o por la fuerza.

ADVERTENCIA: Lo siguiente puede contener spoilers de Pacificador.

Para cada héroe en el Universo extendido de DC hay un villano igual y opuesto, pero ¿por qué tantos de estos villanos son extraterrestres? Puede parecer que los héroes de DC tienen suficiente conflicto terrenal sin que los antagonistas extraterrestres amenace constantemente el destino del mundo, pero los extraterrestres son fundamentales para el DCEU, tanto como perpetradores como cómplices del mal.

El canon DCEU reconoce claramente la existencia de extraterrestres en su universo, la mayoría destacados con una importancia expresa. Hombre de Acero presenta a Superman y su rival en el mundo natal, el general kryptoniano Zod. La película Liga de la Justicia contó con Steppenwolf, los Parademons y la conquista del Nuevo Dios Darkseid, cada uno originario del mundo infernal de Apokolips. El escuadrón suicida se aleja un paso de estos alienígenas más humanoides, presentando a Starro, un ser gigante con aspecto de estrella de mar. girando fuera de El escuadrón suicida, el Pacificador La serie aborda otra extraña especie alienígena al presentar mariposas que poseen humanos.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque cada alienígena funciona como un villano, sus motivaciones son tan variadas como su especie única. Algunos extraterrestres ponen en peligro la Tierra por razones impulsadas individualmente. Zod viene a la Tierra por necesidad y venganza, buscando reconstruir su hogar perdido, Krypton, y asesinar al último otro kryptoniano, Superman. Darkseid envía a sus ejércitos a preparar la Tierra para la conquista, ya que anteriormente no lo había hecho y posiblemente fuera de un trauma pasado. Otros alienígenas antagónicos no son necesariamente malvados por naturaleza, sino que son herramientas de humanos malvados. Por ejemplo, Starro fue convertido en un monstruo en parte por el gobierno de los EE. UU. y, en consecuencia, se convirtió en un alboroto impulsado por la fuga. las mariposas de Pacificador tienen motivaciones desconocidas, aunque sus homólogos de los cómics buscaban vivir en su mayoría en paz, escondidos entre los humanos. La serie DCEU sugiere que alguna influencia externa puede estar usando las mariposas con fines malvados.

¿Por que tantos villanos de DCEU son

Otra actividad alienígena ha sido implicada e involucrada en otros proyectos de DCEU. El Green Lantern Corps estuvo involucrado en la primera guerra contra Darkseid; Aunque en su mayoría está compuesto por alienígenas heroicos, el Cuerpo tiene un poder distinto y enorme. Doomsday, que mata a Superman, aunque no es un extraterrestre per se, es un monstruo compuesto de materia alienígena y al que le dio vida una fuente kryptoniana. Claramente, una de las fuentes de poder más potentes en el DCEU proviene de mundos no terrestres; la otra fuente son los dioses terrenales de DC, que, si el DCEU sigue los estándares de Marvel, de hecho pueden ser de otro mundo. Curiosamente, los villanos alienígenas en el DCEU no suelen estar motivados para buscar las fuentes de energía de la Tierra. Más a menudo, parece, los humanos traen extraterrestres a la Tierra en busca de un nuevo poder.

El DCEU presenta muchos villanos alienígenas, pero está claro que no todos sus alienígenas son villanos; la mayoría de las veces, su terror es causado por la participación de seres humanos. Zod vino a la Tierra debido a la presencia de Superman, y el vacío de debilidad que dejó la ausencia del héroe invitó a Darkseid. Los humanos manipularon a Starro y, potencialmente, a las mariposas para hacer malas acciones, lo que obligó a los otros extraterrestres principales en el DCEU a convertirse en villanos. Hay muchos villanos en el DCEU, hecho malo por elección o por la fuerza; algunos de ellos resultan ser extraterrestres.

  • Batman (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de marzo de 2022
  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • El relámpago (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de noviembre de 2022
  • Bati-chica (2022)Fecha de lanzamiento: 18 de enero de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2022)Fecha de lanzamiento: 16 de diciembre de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba