Anécdotas

Sobrenatural: Los 10 mejores personajes que aparecieron en un solo episodio

Después de estar al aire durante 15 años, Sobrenatural terminó en noviembre de 2020, pero con la precuela anunciada el año pasado, es seguro decir que el Sobrenatural el universo está aquí para quedarse. La precuela girará en torno a John y Mary Winchester y será narrada por Dean, pero aún se desconoce si habrá alguna aparición de Dean u otros personajes principales. La posibilidad de que los espectadores puedan ver algunos rostros familiares es extremadamente alta, especialmente ángeles y demonios porque muchos de ellos existieron antes del nacimiento de Sam y Dean y, por lo tanto, pueden aparecer en la precuela.

Además de los personajes principales, hay muchos personajes secundarios en el programa que a los fanáticos les encantaron y pueden aparecer en la precuela. Definitivamente será divertido presenciar la historia de fondo de esos personajes que se han abierto camino en los corazones de las personas en un corto período de tiempo. Incluso hay algunos personajes que aparecieron en un solo episodio pero lograron dejar una impresión en el fandom.

10 Jesse el niño del ‘Anticristo’

Sobrenatural Los 10 mejores personajes que aparecieron en un solo.5

Jesse Turner es uno de los personajes secundarios más interesantes que jamás haya aparecido en el programa. Es un niño que apareció en el episodio 6 de la temporada 5, ‘Creo que los niños son nuestro futuro’.

Es una pena que los fanáticos no sepan nada sobre su paradero después de ese episodio. Aunque nunca volvió a aparecer, a los fanáticos les encantaba especular sobre su regreso, ya que ciertamente tenía habilidades poderosas. Podría haber sido de gran ayuda para los hermanos Winchester durante todo el programa, pero desafortunadamente se abandonó la historia del ‘Anticristo’.

9 Eran

1642524971 38 Sobrenatural Los 10 mejores personajes que aparecieron en un solo.5

Sobrenatural introdujo muchos ángeles a lo largo de las 15 temporadas y uno de ellos fue Ishim, quien apareció en el episodio 10 de la temporada 12. Era el comandante de un vuelo de ángeles en el que alguna vez sirvió Castiel.

La apariencia de Ishim ayudó a arrojar luz sobre cuánto ha cambiado Castiel desde que conoció a Sam y Dean. Les recordó a los fanáticos cómo Castiel pasó de ser un soldado sin corazón a un amigo cariñoso. No volvió a aparecer porque lo mataron en el episodio, pero a los fanáticos les hubiera encantado explorar su relación pasada con Cas.

VÍDEO DEL DÍA

8 Cassie Robinson

1642524973 812 Sobrenatural Los 10 mejores personajes que aparecieron en un solo.5

La primera relación seria que tuvo Dean Winchester fue con Cassie Robinson. Cassie apareció en el episodio 13 de la temporada 1, ‘Ruta 666’. Es reportera e hija de Martin Robinson, quien murió en el episodio.

Cassie fue un gran personaje, ya que se mantuvo firme en descubrir la causa de la muerte de su padre, incluso cuando las autoridades lo descartaron como un mero accidente. Ella nunca volvió a aparecer y nunca más fue mencionada, aunque todavía está viva. Podría haber aparecido más tarde en el programa y sería genial ver su reacción ante cuánto ha crecido y cambiado Dean.

7 Patricio

1642524974 923 Sobrenatural Los 10 mejores personajes que aparecieron en un solo.5

La temporada 5 tuvo muchos episodios memorables del monstruo de la semana y uno de ellos fue el episodio 7, ‘El curioso caso de Dean Winchester’. El antagonista de este episodio fue una bruja de 900 años, Patrick.

El encanto de Patrick y su dominio del póquer fueron convincentes y mantuvieron a los espectadores al borde de sus asientos. Su historia no estaba bien terminada ya que mantuvo su hambre de inmortalidad al final del episodio. Entonces, puede que todavía esté robando de 25 a 50 años de la vida de las personas. Los Winchester deberían haber hecho algo al respecto, ya que está empujando a la gente a la tumba mucho antes.

6 madison

1642524976 805 Sobrenatural Los 10 mejores personajes que aparecieron en un solo.5

Madison apareció en el episodio 17 de la temporada 2, ‘Corazón’. Ella era un hombre lobo de quien Sam se enamoró.

Lo que la hizo memorable fue cómo estaba lista para morir después de saber el daño que estaba causando y lo rápido que se volvió tan importante para Sam. Aunque Sam tuvo que matarla, probablemente fue lo más difícil que tuvo que hacer, ya que estaba llorando durante el acto. Más tarde se la menciona varias veces en la temporada 4 y la temporada 6, lo que demuestra su impacto en la vida de Sam y en el programa.

5 Lee Webb

1642524978 230 Sobrenatural Los 10 mejores personajes que aparecieron en un solo.5

Lee Webb era un amigo cercano de Dean cuando eran niños y solía cazar con Dean y su padre, John. Apareció en el episodio 7 de la temporada 15, en el que Dean y Lee se reencuentran.

Fue alentador ver a Dean tan despreocupado con Lee y los fanáticos tuvieron más información sobre la infancia de Dean. Lee resultó ser un monstruo al final y Dean tuvo que matarlo, pero reveló un lado de Dean que rara vez se muestra en las últimas temporadas del programa. Además, es sorprendente que Dean no se lo mencione a su hermano cuando regresa después de matarlo, lo que insta a los fanáticos a reflexionar sobre cuánto más le ha ocultado a Sam sobre su vida.

4 Manchar

1642524980 823 Sobrenatural Los 10 mejores personajes que aparecieron en un solo.5

Sully es uno de los aspectos más importantes de la infancia de Sam. Sin embargo, los espectadores no pueden ver a Sully hasta la temporada 11 en el episodio 8, ‘Solo mi imaginación’.

El episodio arroja una luz brillante sobre la infancia y la psique de Sam y en el centro está Sully. A través de Sully, la infancia solitaria y dura de Sam se pone en perspectiva y muestra cuánto anhelaba un amigo cuando su familia lo abandonó. Se le vuelve a mencionar en la temporada 15 en una escena retrospectiva de la infancia de Sam y Dean.

3 abril kelly

1642524981 336 Sobrenatural Los 10 mejores personajes que aparecieron en un solo.5

April Kelly era el nombre del recipiente de un segador sin nombre, que tuvo una sola aparición en el episodio de la temporada 9, ‘I’m No Angel’.

April fue un personaje clave durante la fase humana de Castiel, ya que más tarde les dice a los hermanos Winchester que su tiempo con ella fue muy educativo. Esto lo lleva a revelar que tuvo relaciones sexuales con April antes de que ella lo torturara y lo matara, que era la primera vez que tenía relaciones sexuales con alguien. Con todo, Cas obtuvo una nueva perspectiva sobre la humanidad y una comprensión más profunda de los deseos humanos gracias a April. Fue mencionada nuevamente en el episodio 9 de la misma temporada.

2 María

1642524983 847 Sobrenatural Los 10 mejores personajes que aparecieron en un solo.5

Un fanático de Supernatural nunca puede olvidar el episodio número 200 del programa, ‘Fan Fiction’, que presentó la obra musical Supernatural. La directora de la obra era Marie, alumna de un colegio de niñas.

Marie era una niña testaruda a la que no le gustaba el final de los libros de Sobrenatural escritos por Carver Edlund, así que escribió su propio final de la historia a través de su obra. Se suponía que ella era una representación del fandom real del programa y fue un gran saludo para los fanáticos. Dado que era tan identificable con tanta gente en el fandom, su aparición nuevamente habría sido un placer.

1 señora mantequillas

1642524985 877 Sobrenatural Los 10 mejores personajes que aparecieron en un solo.5

La Sra. Butters era una ninfa del bosque que apareció en el episodio 14 de la temporada 15, ‘Last Holiday’.

Los fanáticos pueden ver algunas de las escenas más conmovedoras en este episodio donde los hermanos tienen momentos de paz, felicidad y celebración después de cazar monstruos y la Sra. Butters juega un papel muy importante en esto. Su personaje obligó a los espectadores a ver a Sam y Dean como humanos y no solo como héroes. Lleva a uno a preguntarse qué más podría hacer con sus poderes y es posible que haya ayudado a Sam y Dean a luchar contra Billie y Chuck en los últimos episodios de la temporada.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba