TV

RHONJ: ¿Por qué Andy Cohen se niega a contratar a Snooki de Jersey Shore?

El productor de Bravo, Andy Cohen, no desea contratar a la estrella de Jersey Shore, Snooki Polizzi, para Real Housewives of New Jersey, a pesar de que Melissa Gorga se lo ha pedido.

El productor ejecutivo Andy Cohen ha sido consistente en su razonamiento de no querer contratar a Nicole «Snooki» Polizzi para unirse Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey. Snooki se convirtió en una estrella de telerrealidad en La Costa de Jersey, pero Andy no está convencido de que la guía pueda convertirse en un miembro del reparto en amas de casa reales. Aunque ahora tiene esposo e hijos, Andy parece pensar que el espectáculo es mejor sin ella.

Andy es conocido por poner el pie en el suelo cuando se trata de producción en el amas de casa reales franquicia, particularmente al averiguar a quién elegir y a quién no. En su mayor parte, Andy se lleva bien con muchas de las amas de casa, pero no tiene miedo de dejar que algunos sepan que es su camino o la carretera. Durante años, Andy ha tenido voz y voto en la franquicia de cada ciudad. Ya sea asegurándose de que Teresa Giudice estuviera siempre frente a la cámara o cerrando a Carole Radziwill, Andy siempre está seguro de dejar su huella. Si bien los fanáticos siempre han dado sugerencias libremente sobre posibles miembros del elenco, Andy se asegura de mantener sus opciones cerca de su pecho.

VÍDEO DEL DÍA

Recientemente, Melissa Gorga compartió en su podcast melissa gorga en exhibición que le ha suplicado a Andy que considere contratar La Costa de Jersey estrella Snooki para estar en RHONJ. Según la chica de Jersey, Andy se niega rotundamente a contratar al ex residente de Seaside Heights. Melissa compartió con sus oyentes que cada vez que se menciona a Snooki en una conversación, Andy le da una «difícil no». La madre de tres hijos bromeó diciendo que cada vez que trata de mencionar a Snooki, Andy la mira y responde: «Ni siquiera lo digas». Aunque Melissa piensa que Snooki sería una gran incorporación al elenco, el productor de Bravo no está de acuerdo.

RHONJ ¿Por que Andy Cohen se niega a contratar a.5

La Costa de Jersey los fanáticos saben que Snooki ahora está felizmente casado y tiene tres hijos. Melissa compartió que vive a la vuelta de la esquina y tiene una relación personal con la estrella de MTV. La propia Snooki se ha pronunciado sobre la posibilidad de que se una RHONJ, señalando que no querría ser parte de la atmósfera loca. Irónicamente, Snooki no es fanática del drama a pesar de que protagonizó un programa caótico como La Costa de Jersey durante numerosos años.

Bravo se está preparando para Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey temporada 12 cuando las cámaras captaron el compromiso de Teresa y una gran cantidad de drama. La serie ha hecho historia por no cambiar su elenco durante las últimas tres temporadas. Los miembros del elenco en Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey son elementos básicos, y Andy claramente señala que no se debe jugar con su química. Los fanáticos dudan de que Snooki alguna vez aparezca en la popular franquicia dado cómo se siente Andy acerca de su elección.

Fuente: Melissa Gorga en exhibición




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba