Exclusivo

Por qué Terminator: Evil John Connor de Genisys no funcionó

Terminator: Genisys desperdició la perspectiva prometedora de un malvado John Connor al hacer que el personaje sea solo otro disfraz de Terminator sin emociones.

El terminador La serie nunca ha tenido claro cómo utilizar mejor a su antiguo protagonista principal de manera efectiva, pero hay una razón clara por la que Terminator: GénesisEl malvado John Connor no funcionó. Reinventar al héroe de una franquicia como su villano suele ser un giro bastante convincente. Convertir a Ellen Ripley en un clon de parte de Xenomorph, por ejemplo, fue una de las pocas ideas intrigantes en el cuarto Extraterrestre entrega. En términos más generales, trazar la disolución moral gradual de un personaje generalmente hace que la visualización sea atractiva. Pero Terminator: Génesis desperdició la oportunidad narrativa con su malvado giro de John Connor.

VÍDEO DEL DÍA

El terminador Las películas demostraron de manera concluyente que la franquicia no tenía idea de cómo usar a John Connor cuando se reinició en 2015. Terminator: Génesis lo convirtió en uno de los muchos villanos de la película. En el papel, la perspectiva de que el líder de la resistencia humana cambie de bando y se una a Skynet es una idea oscura e interesante, pero en la práctica, el giro fracasó con el público tras el lanzamiento de la película. La razón de este fracaso radicaba en la naturaleza de la terminadorLos villanos de la franquicia como autómatas moralmente sencillos.

Es demasiado tarde para que John Connor sea la estrella de terminador 7, pero en 2015 Terminator: Génesis inicialmente parecía estar en algo cuando convirtió al héroe de la serie en el antagonista de la película. Convirtiendo a Juan en Terminator: Génesisvillano de podría haber sido un giro convincente, en teoría, pero el problema era que los villanos de la terminador franquicia son famosos por ser androides irreflexivos e insensibles. Como tal, John se convirtió en otro Terminator disfrazado y era intercambiable con cualquiera de los muchos villanos que cambian de forma de la serie. El problema era que no afectó ni evolucionó a su personaje de manera significativa. Para que los espectadores se vieran afectados por la caída en desgracia de John y se convirtieran en villanos, tendría que haber surgido de un cambio de corazón en su personaje. En cambio, su terminador La transformación se produjo porque Skynet lo mató y su cuerpo fue reutilizado, lo que significa que cualquier nueva villanía que exhibió no tenía nada que ver con el John Connor humano real, ya que era simplemente el caparazón de su cuerpo.

Por que Terminator Evil John Connor de Genisys no funciono.5

Con la trama retorcida y confusa de la terminador películas, con todas sus retcons de línea de tiempo, hubo una gran oportunidad de darle al verdadero John Connor una razón válida y convincente para traicionar a la humanidad. En cambio, fue una evasión decepcionante. El giro no fue una revelación auténtica o desarrollo ganado que impulsó su historia, y el más grande terminador franquicia, en una nueva y audaz dirección. En cambio, la revelación simplemente mostró que John había sido asesinado por Skynet, lo cual fue sombrío, pero no sorprendente ni digno de la inversión emocional del espectador.

Lamentablemente, con Terminator: Génesis Al arruinar la idea con un truco, esta falla probablemente también mató la perspectiva de una versión villana mejor y más moralmente compleja de John Connor más adelante en la franquicia. Si bien sería posible que una película más sutil se enfocara en la lealtad cambiante de John y se volviera hacia el lado oscuro, el hecho de que la idea del «Terminator malvado John Connor» ya haya sido probada significa que es poco probable que sea revisada. Algo nuevo terminador Lo más probable es que el reinicio de la película quiera abandonar la historia de la familia Connor y centrarse por completo en los nuevos héroes. Mientras que la terminador serie puede volver a visitar la idea prometedora, los fanáticos no deben contener la respiración después del fracaso de Terminator: GénesisEl malvado John Connor.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba