TV

Por qué The Rock vs Roman Reigns en WrestleMania 39 es una posibilidad real

Una lucha entre The Rock y Roman Reigns ha sido una pelea de ensueño para los fanáticos de la WWE durante años. Podrían verlo suceder en WrestleMania 39.

Una lucha de ensueño entre The Rock y Roman Reigns podría estar en juego por WWE WrestleMania 39. Ha sido la idea de trabajo de Vince McMahon para el evento principal del programa durante meses y, a medida que la ocasión se va enfocando lentamente, también lo hace esa posibilidad. Con Reigns dominando la WWE, tanto en Crudo y Bofetadatal vez solo ir uno a uno con The Great One podría ralentizarlo.

Dwayne»La rocaJohnson es la estrella cruzada más grande en la historia de la WWE y, a pesar de la racha de éxito de John Cena en los últimos años, no está tan cerca. Sin embargo, Hollywood lo ha mantenido ocupado y los requisitos del seguro mientras estuvo filmando activamente lo han impedido. The Rock de luchar en un combate real desde WrestleMania 29. John Cena cubrió a The Brahma Bull esa noche en 2013, y fuera de un combate único de squash con Erik Rowan en 2016, esa fue la última vez que luchó.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, las estrellas pueden estar alineándose para un combate Rock vs. Reigns en WrestleMania 39. Bryan Alvarez de The Wrestling Observer informó recientemente que Johnson no tiene compromisos cinematográficos para el primer trimestre de 2023, lo que dejaría la puerta abierta para la pelea, al menos hipotéticamente. The Rock también está ocupado con su relanzamiento de la XFL, por lo que quizás generar algo de entusiasmo para la antigua compañía de fútbol de McMahon en The Grandest Stage Of Them All sería beneficioso para ambas partes.

Por que The Rock vs Roman Reigns en WrestleMania 39.5

En cuanto a cómo WWE podría hacer que esto funcione en la historia, más o menos se escribe solo. El Jefe Tribal podría entrar WrestleMania 39 con un reinado de campeonato que dura más de 900 días, ya que ya tiene más de 600 con el Campeonato Universal. Incluso si Creative encuentra una manera de quitarle el Campeonato de la WWE en breve, no se puede negar que Reigns es la mayor atracción de la compañía. Es él sentado en la parte superior de la tarjeta como una superestrella legítima y más grande que la vida, y luego todos los demás. Ni siquiera Brock Lesnar se siente como una gran amenaza después de perder en WrestleMania 38.

Es por eso que una pelea con The Rock tendría tanto sentido y podría dar una idea de por qué WWE se está esforzando tanto para que Reigns se sienta tan importante. Ha estado obteniendo victorias y pines que no necesariamente necesita, y parece poco probable que los programas con Riddle, Randy Orton o Drew McIntyre retrasen a Reigns en absoluto. Si no hay una lucha de Rock vs. Reigns, tal vez el ex miembro de Sheild pueda darse el lujo de comerse un alfiler de vez en cuando. Con esa pelea aparentemente en el horizonte lejano para WWESin embargo, mantener a Reigns lo más fuerte posible para enfrentarse a una de las mayores atracciones de taquilla de Hollywood es totalmente comprensible.

Fuente: The Wrestling Observer




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba