Por qué todo el mundo odia Silent Hill: Ascension

Por qué todo el mundo odia Silent Hill: Ascension

Resumen

  • Silent Hill: Ascensión se queda corto en su intento de revivir la serie, careciendo de la profundidad y la mística del clásico Colina silenciosa títulos.
  • El elemento interactivo de Ascensióndonde los espectadores pueden votar sobre el recorrido de la historia, se ve empañado por un sistema de votación que favorece a aquellos que están dispuestos a gastar dinero.
  • Mientras Ascensión fue una decepción, todavía hay esperanza para la serie con el próximo Colina silenciosa 2 remake, que puede aprender de AscensiónLos errores y ofrecer un verdadero avivamiento.

Silent Hill: Ascensión ha lanzado su primer episodio, pero no ha iniciado positivamente el intento de resurgimiento de la serie. Desde la cancelación de Colinas silenciosasla serie ha estado en un estado incierto, pero el anuncio de varios juegos nuevos y una nueva versión de Colina silenciosa 2 despertó la esperanza de una revitalización. Desafortunadamente, Silent Hill: Ascensión tenía múltiples defectos que le impedían alcanzar su potencial.

[Warning: This article contains spoilers for Silent Hill: Ascension.]

Silent Hill: Ascensión‘s El diseño es una mezcla de una serie de televisión y un estilo de juego Elige tu propia aventura, similar al de Netflix. Espejo negro: bandersnatch. Genvid, que se describe a sí misma como una empresa de entretenimiento masivamente interactivo, asumió la tarea de crear Ascensiónponiendo la presión de ser quienes inicien el regreso de Colina silenciosa. Los elementos del juego recuerdan a los utilizados en La cantera y su predecesor, Hasta el amanecerdónde Las elecciones determinan cómo se desarrolla la historia.. Sin embargo, en lugar de que una sola persona tome decisiones, Ascensión permite a toda la comunidad que lo ve en ese momento votar para decidir qué camino toma la historia.

Dónde encaja Silent Hill: Ascension en la serie

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Silent Hill: Ascensión Sigue a seis personajes principales, pero no todos están ubicados en la misma ciudad. En cambio, están ambientados en dos lugares que están a medio mundo de distancia, pero terminan conectados a través de una serie de muertes y misterios. Con la espeluznante ciudad, los elementos cultistas y la presencia de monstruos, Ascensión alcanza muchas de las características que se esperan de Colina silenciosa juegos. También hay referencias a otros juegos de la serie, como la esposa moribunda de un personaje que recuerda la situación de James Sunderland en Colina silenciosa 2. Sin embargo, las similitudes y las referencias no son suficientes para hacer Ascensión el comienzo de un resurgimiento que la serie necesitaba.

Ascension carece de la profundidad del Silent Hill clásico

Ascensión hace muchas referencias al clásico Colina silenciosa títulos, concretamente la trilogía original. Los cultos eran una gran parte de colina silenciosa 1 y 3, y la versión del mundo de la ciudad brumosa y la pesadilla son elementos básicos que se ven en toda la serie. Sin embargo, a diferencia de los juegos anteriores, Ascensión No es sutil acerca de los elementos psicológicos que el mundo de las pesadillas y sus monstruos tienden a simbolizar. Los personajes dirán abiertamente que Los monstruos son una manifestación de cosas como el juicio.o las visiones que tiene un personaje dirán que aparecen como castigo por las acciones pasadas de ese personaje.

Este estilo de narración elimina la mística de que la incertidumbre de Colinas silenciosas El mundo de las pesadillas a menudo contiene. También limita la capacidad de elaborar teorías sobre el contenido porque gran parte del mismo se explica de forma sencilla. Cuando se combinan, estas características hacen Ascensión Se siente más superficial que sus predecesores de la serie, y con el ritmo más rápido y las explicaciones directas, es más difícil para el juego generar la tensión y el miedo que la anticipación puede generar.

El elemento interactivo de la Ascensión

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Como serie de transmisión interactiva, Silent Hill: Ascensión método de interactuar con sus espectadores es un elemento central. La idea de que toda una comunidad decida los eventos canónicos para un Colina silenciosa El juego tiene mucho mérito y potencial por sí solo, y podría haber resultado en una experiencia única, similar a Twitch Plays. Pokémonque inspiró Ascensión estilo. Sin embargo, la implementación de las interacciones se convirtió rápidamente en un punto principal de crítica a Ascensión.

Específicamente, el sistema de votación está diseñado de manera que no todos los votos tienen el mismo peso. Esto se hace mediante la inclusión y el uso tanto del Pase de Batalla, que cuesta $20 y viene con opciones de personalización, como de microtransacciones. Cuando llega el momento de votar en cada episodio, que generalmente ocurre alrededor de los últimos 30 segundos para las opciones más importantes, los espectadores pueden sumar puntos a sus votos. Los puntos se compran con dinero real, lo que significa que los votos los decide la persona que esté dispuesta a gastar la mayor cantidad de dinero en su elección.

Como tal, los espectadores sin dinero para gastar Ascensión pueden terminar sintiéndose despreciados por la injusticia de este sistema monetario y la forma en que minimiza el poder de su opinión. En estas situaciones, la mayor contribución que pueden hacer los espectadores que no desean gastar dinero Ascensión Lo que puedes hacer a la historia es participando en las secuencias de persecución y partes de combate donde la comunidad trabaja en conjunto para ayudar al personaje a sobrevivir o condenarlo a ser asesinado por el monstruo. Pero considerando la cantidad de personas que trabajan juntas en esas secuencias, puede que no parezca suficiente para compensar el sistema de votación.

Por qué Silent Hill: Ascension fue importante para la serie

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konami puso Silent Hill: Ascensión al comienzo de lo que se suponía sería la resurrección de la serie, y eso terminó generando esperanza en una comunidad que se había sentido decepcionada repetidamente en los últimos años, especialmente con la cancelación de Colinas silenciosas y la salida de Kojima de la empresa. Y el resultado fue un juego que no era completamente un juego, pero que ciertamente contenía las microtransacciones de un tiempo. faltando el alma de la serie que alguna vez rivalizó Resident Evil. Sin embargo, un vistazo a las reseñas y calificaciones de Ascensión muestra que terminó siendo otra decepción agregada a la lista.

Y todavía, Ascensión podría haber ayudado Colina silenciosa 2‘s remake, que es el juego que tenía mayor preocupación sobre qué tan fiel sería al recrear un título favorito de los fanáticos. Bloober Team demostró comprender lo que funciona en el terror psicológico en su juego. La médiumy esa experiencia puede ayudar a SH2 rehacer tener éxito donde Ascensión fallido. Y Bloober Team no necesitará desactivar el chat debido a la falta de un filtro de malas palabras como Ascensión Tuve que hacerlo, aunque el chat volvió a activarse después de que se hicieron los ajustes.

Al final, Ascensión Me sentí desapegado de lo que hizo que los primeros juegos del Colina silenciosa Serie especial y memorable. En cambio, incluyó una historia que es mediocre en el mejor de los casos, con animaciones ocasionalmente torpes y una economía en el juego que, en el mejor de los casos, es una toma de efectivo y, en el peor, depredadora. Sin embargo, tal vez no sea el momento de descartar el resurgimiento de la serie, ya que la estrella de la resurrección, Colina silenciosa 2‘s remake, tiene la oportunidad de compensar las deficiencias de Silent Hill: Ascensión.

Silent Hill: Ascensión está disponible en ascension.com o en Silent Hill: Ascensión Aplicación móvil para iOS y Android.

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    Silent Hill: Ascensión
    Franquicia:
    Colina silenciosa

    Desarrollador(es):
    Entretenimiento Genvid

    Editor(es):
    konami

    Género(s):
    Horror de la supervivencia

    Multijugador:
    Multijugador en línea

    JERS:
    Aún no calificado

    Resumen:
    Silent Hill: Ascension, un proyecto misterioso sin fecha de lanzamiento ni plataformas anunciadas, es un juego de transmisión interactivo desarrollado por Genvid Entertainment. Ascension permitirá a los jugadores votar e interactuar con el juego en tiempo real y decidir qué sucede en la historia, los personajes y el mundo, dando forma al canon de Silent Hill, ya que el juego será parte de la franquicia principal según los desarrolladores. Se espera más información sobre la Ascensión en 2023.

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