Por qué Tom Brady visitó recientemente la UCLA

Tom Brady regresó recientemente al campo. Sin embargo, el mariscal de campo siete veces campeón del Super Bowl no regresará a la NFL como lo hizo en un campo de softbol en UCLA. Brady estaba allí para apoyar a Maya Brady, la hija de su hermana mayor, Maureen. Maya juega como campocorto para los Bruins, y Brady compartió fotos de él asistiendo a un juego en su página de Instagram.

“Noche en el parque. ¡Gran W!” Brady escribió en el pie de foto. mientras etiqueta al equipo de softball de UCLA. Maya comentó en la publicación agradeciendo al “tío Tommy” por asistir al juego. Brady le ha mostrado amor a su sobrina antes, diciendo que ella es “la atleta más dominante de la familia Brady”, en 2021. Maya es una de las jugadoras de softbol más talentosas del país, registrando un promedio de bateo de .454 con 16 en casa. carreras, 55 carreras impulsadas y un porcentaje de slugging de .875. Ha desarrollado una sólida carrera en UCLA, siendo nombrada para el equipo Pac-12 All-Freshman en 2021, el equipo All-Pac-12 dos veces, el primer equipo NFCA All-America en 2021 y la Serie mundial universitaria femenina All- Equipo del Torneo del año pasado.

Cuando habló con ESPN el año pasado, Maya habló sobre convertirse en fanática del softbol de UCLA, lo que sucedió cuando el equipo ganó la Serie Mundial Universitaria en 2010. “Tener tanta admiración por ellos después de ganar la Serie Mundial, y luego ir allí y estar en esa atmósfera con el equipo y los entrenadores”. realmente me convirtió en una fan incondicional de UCLA”, dijo. “BB Bates era un gran ídolo para mí porque simplemente sentía que podía relacionarme con ella. No solo me dio la confianza de que alguien como yo podía jugar en UCLA, sino que podía ir y jugar softbol universitario en general”.

Maya ama a su tío, pero admira a su madre por lo que tuvo que hacer para asegurarse de que su hija pudiera vivir sus sueños. “Ver cómo opera mi madre en la vida está en otro nivel, y realmente no sé si alguien trabaja más duro que ella”, dijo Maya. “Ella me recuerda constantemente que no te dan nada y lo dura e implacable que puede ser la vida, así que tomo lo que me dice y trato de aplicarlo en mi propia vida, ya sea en el salón de clases o en el campo. ”




Source link