The Stranger looking angry in Rings of Power

Por qué una escena de Key Rings of Power Stranger fue tan desafiante según el artista de VFX

by

in

El Señor de los Anillos: Anillos de Poder El artista de VFX Ara Khanikian revela cómo la escena de batalla de The Stranger cobró vida y qué hizo que los efectos fueran tan difíciles de editar. El señor de los Anillos La serie de precuelas explora la belleza de la Tierra Media a través de una nueva lente, incorporando la tecnología más nueva para vender la fantasía. Si bien la trilogía original fue aclamada por la crítica por sus efectos visuales, Anillos de poder capturó aún más de las imágenes icónicas de Tolkien, explorando nuevos métodos para ayudar a darle vida.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Mientras se descompone Anillos de poderde efectos visuales con Corridor Crew, Khanikian reveló qué hizo que la escena de batalla de The Stranger con las brujas fuera tan desafiante y cómo su equipo armó la secuencia. Los efectos visuales de la escena se centraron en la naturaleza para capturar la magia de The Stranger, utilizando los elementos para mostrar su poder y presagiar lo que está por venir. Echa un vistazo al desglose de la escena de Khanikian a continuación:

“La parte más difícil de esta secuencia, sinceramente, fue que todo se armó en el sentido de que todo sucede en el mismo entorno. Entonces, todo se hizo en el set, construyeron todo este entorno tipo bosque rodeado de una pantalla azul. que se veía fantástico, por cierto, y luego lo que hicimos fue agregar algunas mejoras al suelo para que no sea súper plano. Así que agregamos raíces adicionales, rocas adicionales y más escombros, construimos ese entorno completo en CG desde cero y teníamos que poder pasar del set a la versión CG para cualquier ángulo único, teníamos que tenerlo en CG, porque el entorno evolucionaba a lo largo de la secuencia.

“Comenzando desde el principio, es un ambiente tranquilo, y luego se levanta el viento, así que a medida que se levanta el viento, son desechos generados por computadora volando por todas partes, son hojas generadas por computadora en el viento, son ramas y árboles en el viento, entonces esos necesitan ser CG, y luego, en algún momento, tenemos que quemar el entorno. Aquí es donde lo construiste en CG, para que puedas poner fuego a través de él y las brasas a través de él y el humo a través de él, y luego después termines de quemarlo, tienes que mostrar una variante de ese ambiente sin vegetación, para que todo se queme, para que todo lo que tengas sea la roca y todo ardiendo sin llama y tengas una hermosa casi nieve de brasas cayendo”.

¿Los efectos visuales de LOTR resisten los anillos de poder?

Mientras El señor de los Anillos fue elogiada en su día por su escenografía a gran escala y sus impresionantes efectos visuales, esta nueva adaptación de la Tierra Media podría superarla, ya que Anillos de poder flexiona su tecnología de nueva era. La precuela llega 20 años después El El señor de los anillos: El retorno del rey y los efectos visuales han avanzado bastante desde 2003. Los efectos visuales de Peter Jackson El Señor de los Anillos en su mayor parte les ha ido bien a lo largo de los años, pero algunos efectos, particularmente lo que en ese momento era CGI innovador, muestran su edad.

Gandalf luchando contra el Balrog puede parecer épico, por ejemplo, pero Gandalf parado junto a los Hobbits puede parecer fuera de lugar a veces. El personaje completamente CGI de Gollum fue otro elemento celebrado en ese momento, pero en retrospectiva parece casi caricaturesco. En los años posteriores, a El Señor de los Anillos El artista de VFX incluso ha señalado los problemas de Gollum.

Para su época, los efectos visuales de El Señor de los Anillos La trilogía fue increíblemente avanzada y muchas escenas todavía se ven increíbles. La trilogía fue la primera en realizar la construcción del mundo de Tolkien con tanto éxito y estableció las imágenes de la Tierra Media. Sin ello, Anillos de poder no habría tenido una base tan sólida sobre la cual realizar su visión de la Tierra Media.

Fuente: Corridor Crew


Source link