Carl Grimes in a forest

Por qué una estrella de Walking Dead no se arrepiente de la muerte de su personaje

by

in

A pesar de lo integral Los muertos vivientes fue para su carrera, Chandler Riggs no se arrepiente de haber dejado atrás a Carl. Riggs se unió Los muertos vivientes a los 10 años, y permaneció en el elenco hasta la muerte de Carl en la temporada 8. Después de que Riggs dejó el programa, continuó durante tres temporadas más y vive hoy con varios spin-offs. La única diferencia es que ahora Riggs no está involucrado.

En una entrevista con ComicBookMovie.com, Riggs reveló que ha aceptado que la historia de Carl se interrumpió y aprecia las oportunidades que se le han brindado ahora que ya no está comprometido con una serie importante. Desde Los muertos vivientesRiggs ha protagonizado Solo y Un millón de pequeñas cosas e incluso tuvo la oportunidad de interpretar a Superman en Justice League x RWBY: Super Heroes and Huntsmen Primera parte. Echa un vistazo a la cita completa de Rigg a continuación:

“Es una locura pensar que fue hace casi seis años que dejé el programa. Fue una experiencia increíble y tengo mucha suerte de haber estado en él durante tanto tiempo. Estoy muy agradecido por todo lo que me dio durante el años. No habría estado interpretando a Superman si no fuera por eso. Fue bastante agridulce. Sabía que quedaba mucho más en la historia de Carl que no podía contar, pero al mismo tiempo, era agradable porque pude hacer otros proyectos y películas y espectáculos que no podría haber hecho en The Walking Dead. Pude interpretar a otros personajes y realmente siento que me estoy convirtiendo en un actor adulto. Fue realmente genial y No estoy amargado por eso en absoluto”.

¿Por qué Carl necesitaba morir en The Walking Dead?

Como para Los muertos vivientes, el espectáculo también se benefició de su muerte. La desaparición de Carl ha sido controvertida, especialmente porque lo sacaron con tanto tiempo restante en la ejecución del programa. el carlo de Los muertos vivientesLos cómics tienen una vida mucho más larga, y todavía quedaban muchas historias por contar cuando mataron a Carl en el programa. En lugar de adaptarlos según lo previsto, AMC Los muertos vivientes cambió la narrativa de Carl a otros personajes e incluso a su hermana. Hizo secuencias incómodas y obstaculizó gravemente a su personaje. Después de todo, puede ser difícil para Judith desarrollar una caracterización propia cuando el programa está tratando de hacer que su Carl renazca.

Sin embargo, no todo fue malo. Si bien a veces se considera Los muertos vivientesEl mayor error de Carl, el final temprano de Carl solo reforzó que incluso los niños y los personajes a largo plazo nunca podrían estar a salvo. Fue una pérdida que repercutió en las últimas temporadas del programa, demostrando verdaderamente que Carl había dejado su huella en su padre, amigos y hermana. También tuvo la oportunidad de salir como un héroe, algo que muchos personajes del programa nunca tienen la oportunidad de hacer.

El crecimiento de Carl a lo largo de la serie es la razón por la que su muerte fue tan impactante y también por la que necesitaba morir. Con la muerte del compasivo e intrépido Carl, Rick tuvo la oportunidad de reconsiderar su lugar en el mundo, especialmente porque todavía tenía que criar a su hija. Los muertos vivientes nunca fue lo mismo sin Carl, y es exactamente ese giro lo que aseguró que el espectáculo siguiera siendo tan impactante y doloroso como siempre lo ha sido.

Fuente: ComicBookMovie.com


Source link