Por qué vale la pena jugar Metro: Last Light (gratis) antes de salir de EGS

Por qué vale la pena jugar Metro: Last Light (gratis) antes de salir de EGS

Metro: Last Light es un título de FPS para un jugador fantástico y entretenido, y es un robo absoluto en el sorteo actual de Epic Games Store.

La mayoría de las veces, el segundo juego de una serie es el que realmente da en el clavo. De Luchador callejero 2 todo el camino hasta territorios fronterizos 2, los desarrolladores realmente pueden refinar sus innovaciones y capturar realmente lo que el público de los juegos quiere en una primera secuela. Eso es exactamente lo que sucedió en Última luz del metro, el segundo de tres Metro juegos desarrollados por 4A Games durante la última década. Cada entrada es un juego de disparos aclamado por la crítica que mezcla elementos de terror y supervivencia para una experiencia AAA completamente única. Lo mejor de todo es que cualquier jugador de PC interesado en probarlo por primera vez todavía tiene tiempo para reclamarlo gratis en la tienda de Epic Games. He aquí por qué vale la pena presionar algunos botones.

El original Metro 2033 lanzado en medio de un boom de medios post-apocalípticos, y el juego posiblemente llevó la tendencia a su conclusión lógica. A diferencia de contemporáneos populares como Fallout 3, Metro infligió las condiciones de castigo de un mundo exterior devastado a cualquier jugador lo suficientemente valiente como para aventurarse lejos de la seguridad. Las criaturas mutantes podían atacar en cualquier momento, el oxígeno marcaba constantemente y las balas siempre escaseaban. De hecho, en una de sus mecánicas más famosas, las balas no solo eran munición para armas, sino la moneda real del mundo. Dispara demasiado a una criatura errante y el protagonista de la serie Artyom no tendrá recursos para los niveles siguientes.

Si bien muchos disfrutaron de la naturaleza incondicional de Metro 2033, muchos más sintieron que el juego era una montaña que no valía la pena escalar. En respuesta, Última luz del metro realizó varios cambios que mejoraron la experiencia para todos. 4A Games endureció el juego de armas y facilitó el sigilo para permitir que más jugadores experimentaran el juego. También le dieron a Artyom una voz a través de los coleccionables del juego, expandiendo la narración de maneras que se expandieron aún más en Metro Exodus. Para los veteranos de Metro 2033, el juego ofrecía desafiantes dificultades opcionales, pero el paquete general se volvió mucho más accesible sin sacrificar el tono y la atmósfera que adoraban los críticos en el original.

Metro: Last Light es tensa pero accesible

Mientras que el más reciente Metro Exodus ofrece más mejoras a la fórmula, Última luz del metro es un buen punto de partida que divide la diferencia entre una atmósfera tensa y una jugabilidad accesible. Además, el género de disparos en primera persona de 2021 es un paisaje lleno de tiradores de saqueadores y batallas reales, y pocos ofrecen una campaña de historia en la que valga la pena sumergirse. Cada Metro se centra exclusivamente en las experiencias para un jugador y son mejores juegos para ello. En pocas palabras, cualquiera que esté interesado en los juegos de terror o los shooters basados ​​en historias no encontrará una oferta mejor que la que ofrece actualmente Epic Games con su obsequio gratuito.

Los jugadores tienen hasta el 11 de febrero a las 11 a. M. EST para recoger el segundo juego en el Metro trilogía gratis en Epic Games Store. Mientras están allí, los jugadores también pueden agarrar Para el rey, un juego de rol por turnos que toma prestado del mundo de los juegos de mesa. Si los jugadores pierden la oportunidad, pueden permanecer atentos, ya que la corriente “Redux“versiones de ambos Última luz del metro y Metro 2033 a menudo están a la venta a precios de ganga (o incluso completamente gratis) simplemente debido a su edad. Sin embargo, para cualquier persona nueva en la franquicia, estos clásicos en ciernes siguen estando a la altura de los estándares modernos y bien merecen un tiempo de calidad.


Source link