Por qué War Machine no luchó en la Batalla de Nueva York (según MCU Canon)

Por qué War Machine no luchó en la Batalla de Nueva York (según MCU Canon)

Resumen

  • War Machine no pudo luchar en la Batalla de Nueva York durante la primera película de Los Vengadores porque estaba ocupado luchando contra los Diez Anillos en Hong Kong.
  • La creciente amenaza militar de los Diez Anillos le hizo imposible ayudar a los héroes más poderosos de la Tierra a defender Nueva York del ejército de Loki y Thanos.
  • Esta misión secundaria para Rhodey en realidad estableció la influencia internacional de los Diez Anillos en el MCU años antes de proyectos como Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Mientras los Vengadores estaban ocupados defendiendo Nueva York en MCU canon, Maquina de guerra En realidad tenía una razón para no estar en el campo de batalla para ayudarlos. Los vengadores fue un gran éxito entre los fanáticos cuando debutó en 2012. Vio al equipo oficial de los héroes más poderosos de la Tierra en la pantalla grande por primera vez con uno de los clímax más memorables en la historia de las películas de superhéroes. Sin embargo, faltaba un héroe que tenía una muy buena razón para no estar allí para ayudar.

En la miniserie de dos números Preludio de Iron Man 3 Por Christos Gage, Steve Kurth, Drew Geraci y Chris Sotomayor, el coronel James “Rhodey” Rhodes toma el centro de atención mientras la historia retrocede a donde se encontraba en el momento de la Batalla de Nueva York. Resulta que mientras los Vengadores defendían a Loki, War Machine estaba al otro lado del mundo. Los Diez Anillos, mejor conocidos como la organización terrorista que secuestró a Tony Stark en la película original, entraron en acción en Hong Kong con varias armas, incluido un tanque de aspecto aterrador.

“/>
“/>

Esta es una gran revelación sobre por qué War Machine no pudo llegar a Nueva York para luchar junto a su mejor amigo mientras los extraterrestres invadían la Tierra. Si bien más tarde se redimiría la próxima vez que los Vengadores se reunieran en Edad de Ultrontenía una muy buena razón para ser eliminado del primer equipo.

War Machine no pudo ignorar la amenaza de los Diez Anillos a Hong Kong

“/>

Lo realmente revelador de esta aventura secundaria de War Machine es que no era algo que pudiera simplemente ignorar. De hecho, pide ayuda cuando es atacado por un tanque porque siente que un héroe no es suficiente para manejar la amenaza. Se muestra claramente que la creciente presencia de armas de los Diez Anillos en Hong Kong es más avanzada que cuando Tony los enfrentó en el original. Hombre de Acero película. Si War Machine hubiera elegido irse para ayudar a los Vengadores, hay muchas posibilidades de que Hong Kong hubiera caído en manos de la fuerza del grupo terrorista. Esto hace que la historia sea un momento importante para Rhodey, cuando decide que su gran momento heroico es defender al pueblo de Hong Kong, no luchar contra el ejército de Loki y Thanos en Nueva York.

La pelea de War Machine en Hong Kong establece la influencia del MCU de los Diez Anillos

“/>

Algo más que destaca de la excursión de Rhodey a Hong Kong es que en realidad establece la presencia internacional de los Diez Anillos que Marvel Studios exploraría en películas posteriores. Mientras Iron Man 3 exploraría los Diez Anillos por un momento antes de tirar la alfombra con su infame giro de Trevor Slattery, la organización sería reintroducida años más tarde en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Ya sea que eliminen a los líderes mundiales o establezcan control sobre los gobiernos, se demostró que los Diez Anillos tienen una importante presencia clandestina acechando dentro de las sombras del MCU, y este cómic establece con casi una década de anticipación que son un sindicato criminal influyente que decide la trayectoria de los acontecimientos del mundo.

Es increíble ver con qué antelación el MCU pensó su universo, llegando incluso a incorporar un detalle tan importante sobre los Diez Anillos años antes de profundizar en él. Shang-Chi. Su amenaza al mundo se muestra perfectamente en este cómic preludio, ya que Rhodey debe optar por no ayudar a los Vengadores para poder ayudar a la gente de Hong Kong. Es una elección noble para el MCU héroe, y aunque Maquina de guerra no pelearía en la Batalla de Nueva York, su presencia heroica siempre estuvo ahí para ayudar a evitar otra toma de poder en el lado opuesto del mundo.


Source link