FutbolLaLiga Santander

“Por suerte cuando llegué al Athletic me hicieron jugar en banda”

Gorka Guruzeta sigue en racha. El delantero donostiarra anotó dos de los tres goles del Athletic ayer en la victoria frente al Burgos en El Plantío. El ‘12’ ya lleva tres dianas en este mini pretemporada, que se suman a las cinco que ha marcado en la Liga para ser el pichichi del equipo junto a Iñaki Williams.

“Estoy contento por ayudar al equipo y por seguir metiendo goles. Esto es bueno para los delanteros, para seguir en racha. Ahora estamos preparándonos para lo que viene, contento por todo ello”, dijo ayer al término del partido que sirvió para conmemorar el centenario del club castellano. “Trato de demostrar al míster en los entrenamientos y en los partidos que puede contar conmigo. Estoy intentando hacerlo de la mejor manera posible, por mi parte estoy muy contento”, reiteró el jugador, que primero se alineó en la banda izquierda del ataque y en la segunda parte jugó en el otro costado. “Por suerte cuando llegué al Athletic me hicieron jugar en banda, de delantero y de media punta. Llevo años jugando en esas posiciones, donde valga para aportar y ayudar al equipo. La verdad es que por suerte me han salido las cosas bien, voy a seguir trabajando para lo que viene”, manifestó.

El conjunto rojiblanco lleva una fase de preparación inmaculada, con tres victorias frente a Valladolid, Chivas de Guadalajara y Burgos, siete goles a favor y ninguno en contra, algo que sobre todo suele dejar muy satisfechos a los entrenadores: “El equipo está haciendo las cosas muy bien, no nos han metido ningún gol todavía en estos tres partidos y eso es increíble. Dentro de poco tenemos la Copa, queremos pasar de ronda y el sábado hay partido contra el Udinese, hay a seguir así”.

Después de jugar mañana en Italia el último amistoso, toca regresar a la competición el martes con la eliminatoria del KO ante el Sestao River, la segunda que disputan los leones este curso tras el 0-2 frente al Alzira. Guruzeta ya sabe lo que es jugar en Las Llanas con el Bilbao Athletic. “Es un campo que aprieta, nos vamos a encontrar muchísima gente. Igual el campo no está en las mejores circunstancias, pero sabemos cómo es la Copa y vamos a apretar para pasar de ronda”, dijo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba