Cine y Películas

Porgs maneja sables de luz y lucha contra Darth Vader en arte de IA histérico

Gracias a Dall-E, los fanáticos de Star Wars ahora pueden imaginar el enfrentamiento épico de sables de luz que nunca supieron que necesitaban: Sith Lord Darth Vader versus porgs.

los ultimos jediLos porgs empuñan sables de luz contra Darth Vader en una pieza histérica generada por IA. Guerra de las Galaxias Arte. Siguiendo a Disney/Lucasfilm La fuerza despiertaRian Johnson los ultimos jedi llevó la franquicia en direcciones que han demostrado ser más que divisivas. Quizás el aspecto menos controvertido de la película fue la introducción de los porgs, las especies de aves sin pico que habitan en el mar y que son nativas del planeta Ahch-To. Similar a El regreso del Jedilos ewoks o el mandaloriano‘s Grogu, los porgs ayudaron a vender juguetes y permearon la cultura popular durante Los últimos Jedi recorrido teatral.

VÍDEO DEL DÍA

George Lucas presentó al público una galaxia muy, muy lejana con 1977 Una nueva esperanza. El original Guerra de las Galaxias cambió el cine para siempre y Darth Vader/Anakin Skywalker se convirtió rápidamente en uno de los villanos más icónicos de todos los tiempos, apareciendo en El imperio Contraataca, El regreso del Jedi, y la trilogía de la precuela. Tras la adquisición de Lucasfilm por parte de Disney, 2016 pícaro uno marcó la primera vez que Vader apareció en acción real desde 2005 Venganza de los Sith. Recientemente, Hayden Christensen regresó en Obi Wan Kenobi, que vio a Vader empuñar su sable de luz contra su antiguo maestro. Ahora, Vader ha encontrado un nuevo oponente que hará lo que debe.

Una nueva obra de arte generada por IA imagina porgs empuñando un sable de luz contra Darth Vader del Imperio Galáctico. El arte fue creado por el programa Dall-E mini, que utiliza inteligencia artificial para generar una cuadrícula de imágenes en función de un mensaje determinado. En este caso, «porgs lucha contra darth vader» dio como resultado una deliciosa variedad de imágenes con diversos grados de distorsión. Echa un vistazo a las imágenes a continuación:

Porgs maneja sables de luz y lucha contra Darth Vader.5

Si bien Darth Vader y sus últimos oponentes no se ven exactamente lo mejor posible, la distorsión deformada ha sido un sello distintivo de la tendencia de los mini memes de Dall-E. Sin embargo, la IA logró crear una representación un tanto creíble de cómo sería este tipo de encuentro, menos lo que probablemente habría sido un baño de sangre. Un par de imágenes no muestran a Vader en absoluto, y en otra, hay dos de él.

Desde el lanzamiento del Guerra de las Galaxias secuela de la trilogía, Disney/Lucasfilm ha cambiado su enfoque a la pantalla chica con proyectos de Disney+ como el mandaloriano, El libro de Boba Fetty Obi-Wan Kenobi, que tienen lugar décadas antes de los acontecimientos de los ultimos jedi. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha dicho que el futuro Guerra de las Galaxias Las películas mirarán más allá de las secuelas. Si bien es posible que el público no vuelva a ver porgs durante bastante tiempo, Christensen está listo para protagonizar el próximo Ahsoka serie y Vader podría aparecer en todo, desde Andor a una rumoreada serie de Lando. Si Vader nunca se enfrenta a un par de porgs, al menos los fanáticos tendrán este arte generado por IA.

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba