Portazo de Saúl a uno de sus pretendientes

Portazo de Saúl a uno de sus pretendientes

El Atlético de Madrid suma ya varias semanas trabajando en la pretemporada, de cara a la campaña 22/23. Y aún con algunas incógnitas por resolverse respecto a la configuración final de la plantilla para el curso que se avecina. Entre ellas está conocer si Saúl Ñíguez estará o no en el plantel definitivo. Y si no es así, cuál será su destino.

Lo cierto es que, tras la aventura de la temporada anterior en el Chelsea, donde no tuvo la continuidad ni las oportunidades que esperaba, el ilicitano está más por la labor de quedarse en el Atlético que de volver a salir. Pero la realidad del club es otra. En cierto sentido ha perdido su sitio en un equipo donde hay una gran competencia en su puesto y donde en el lateral izquierdo ya no existe ese hueco que antes había y donde podía tener acomodo, aunque no fuese lo que más le gustase.

En la medular, Simeone cuenta con compañeros como Llorente, De Paul, Koke, Kondogbia o Witsel. En el lateral zurdo, con gente como Lodi, Reinildo y en caso de emergencia con Carrasco. Es decir, que los minutos para él estarán realmente caros en la temporada que se avecina. Además, el Atlético es consciente de que es uno de los sueldos más altos de la plantilla, con lo que si el mercado lo permitiese, no debería sorprende una nueva salida.

JOSÉ MOURINHO LE QUERÍA

Pero la realidad es que el mercado está como está y una salida para Saúl no sería sencilla. De hecho, desde Italia se apunta que el jugador habría desechado una interesante oferta de uno de los clubs que más interesados estaban en él. El combinado ‘giallorossi’ se estaría moviendo para darle al técnico José Mourinho un nuevo peón para el mediocampo. Según ‘Football News’, la Roma incluso habría cerrado los términos de las negociaciones con el Atlético de Madrid para la llegada de Saúl Ñíguez , que regresó en julio a España tras la cesión al Chelsea en la temporada 21/22, pero el internacional español habría rechazado la posibilidad por apostar por quedarse en el club colchonero.

De tal manera que la Roma habría girado de objetivo y estaría detrás del PSG Georginio Wijnaldum.




Source link